quesomecanico.com

Cambiar:  Ir a:
07.04.2007 - 18:30 José Rico Pérez Asistencia: 5200
Hércules C.F.
0 - 1
ALBACETE BALOMPIÉ
Árbitro: Pérez Montero Liga / Jorn. 32

Goleadores
Ninguno LEOnardo Ángel BIAGINI Bruzzese (81)
Equipos titulares
JAVIer Martínez González
DIEGO ALEGRE Gil
Francisco NOGUEROL Freijedo
Carlos González PEÑA
DAVID CAÑAS Fernández
Álvaro CÁMARA Rey
DAVID SÁNCHEZ Rodríguez
DAVID BAUZA Francés
José Ignacio ZAHINOS Sánchez
PABLO GARCÍA López
Antonio Sánchez de la CALLE
Suplentes
Ricardo SANZOL Goñi
HÉCTOR BUENO Ávila
Jordi FERRÓN Forné
Miguel BUADES Crespí
José Javier BARKERO Saludes
LEOnardo Ángel BIAGINI Bruzzese
Gorka AZKORRA Trueba
Sustituciones
Ninguno José Javier BARKERO Saludes -> DAVID SÁNCHEZ Rodríguez (63)
LEOnardo Ángel BIAGINI Bruzzese -> DAVID BAUZA Francés (73)
Jordi FERRÓN Forné -> PABLO GARCÍA López (80)
Amarillas
Ninguno DAVID BAUZA Francés (44)
Álvaro CÁMARA Rey (66)
PABLO GARCÍA López (70)
Rojas
Ninguno Ninguno
Crónica del partido
EFE.- Un gol del delantero argentino Leo Biagini dio el triunfo al Albacete en su visita al Hércules, en el que supone la primera victoria del conjunto manchego en su historia en sus doce visitas ligueras a Alicante. Al igual que en el encuentro de la primera vuelta en Albacete, el partido se decidió en una jugada aislada. En el estadio Carlos Belmonte, el triunfo fue para el Hércules, hoy cayó del lado de los pupilos de César Ferrando.

Los primeros 45 minutos transcurrieron sin que ninguno de los dos equipos acertara a hacerse con el dominio del partido y, mucho menos, se acercara con algo de peligro a la meta rival. Un remate lejano y alto de Kike Mateo fue todo el bagaje ofensivo del Hércules en la primera mitad, mientras que Pablo García tuvo en sus botas las dos únicas oportunidades del Albacete.

En la primera, el futbolista manchego remataba alto cuando se encontraba solo ante el meta Ismael Falcón. La segunda, en el único remate a puerta de alguno de los dos equipos antes del descanso, fue un flojo cabezazo a las manos del portero local en la última jugada del primer tiempo.


Gol de pillo de Biagini
El paso por los vestuarios no cambió el devenir del partido, si bien, las llegadas a las áreas fueron algo más continuas. Un remate de Peña, que golpeó en la espalda de Redondo, y un centro-chut de Barkero que desvió Falcón a saque de esquina estuvieron a punto de significar el primera tanto.

Mientras, un disparo de Edu Albacar que desvió el portero Javi Martínez fue la oportunidad más importante del Hércules en todo el encuentro. En el minuto 81, un saque de esquina fue rematado por Leo Biagini en el 0-1. El ariete argentino se encontraba solo en el segundo palo y sólo tuvo que empujar el balón a la red. A Biagini se le da bien el estadio Rico Pérez, donde ya marcó dos goles la pasada temporada con el Sporting de Gijón. En el tiempo que restaba hasta el final, el Hércules encerró al Albacete en su campo, pero el empate no llegó.


Sistema de control estadístico © 1999-2008 http://www.quesomecanico.com

Estad. Históricas

Resumen Temporada
Resultados
Comparativas
Clasificaciones
Banner

      

© 1997-2011 Quesomecanico.com.

Recibe alertas con las noticias de esta web a tu Messenger y el servicio Windows Live Alerts