quesomecanico.com

Cambiar:  Ir a:
25.11.2007 - 18:00 Carlos Belmonte Asistencia: 4726
ALBACETE BALOMPIÉ
0 - 0
C.D. Tenerife
Árbitro: Amoedo Chas Liga / Jorn. 14

Goleadores
Ninguno Ninguno
Equipos titulares
JONATHAN López Pérez
DIEGO ALEGRE Gil
Francisco NOGUEROL Freijedo
Jordi FERRÓN Forné
Carlos González PEÑA
Maicon Junior BAGGIO
José Javier BARKERO Saludes
FERNANDO MORÁN Escudero
IKER BEGOÑA Zubiaur
Pablo Ignacio CALANDRIA
Albert MEYONG ZÉ
Suplentes
JAVIer Martínez González
Diego MÁINZ García
DAVID CAÑAS Fernández
Alejandro Pérez Aracil 'ALEX'
FRANcisco MORENO Jiménez
XAVIer JIMÉNEZ Santafé
CÉSAR Díaz Martínez
Sustituciones
FRANcisco MORENO Jiménez -> Albert MEYONG ZÉ (45)
Alejandro Pérez Aracil 'ALEX' -> José Javier BARKERO Saludes (45)
CÉSAR Díaz Martínez -> Pablo Ignacio CALANDRIA (78)
Ninguno
Amarillas
FERNANDO MORÁN Escudero (14)
Jordi FERRÓN Forné (70)
FERNANDO MORÁN Escudero (73)
FRANcisco MORENO Jiménez (82)
Ninguno
Rojas
Ninguno Ninguno
Crónica del partido
EFE.- La puntería de Albacete y Tenerife no anduvo fina en la décimocuarta jornada y terminaron firmando un empate sin goles. Ambos tuvieron sus ocasiones para decantar el partido pero no hubo manera.

El Tenerife salió muy mandón en los compases iniciales del encuentro. Un dominio que duró los diez primeros minutos del encuentro, aunque sin llegar a generar ninguna ocasión de gol. Bien distintos fueron los argumentos de los manchegos que salieron como encogidos, pero a partir del minuto diez, se hicieron con el esférico y con las ocasiones.

Ferrón a los diez minutos tuvo el primer gol en sus píes, pero Juanma sacó bajo palos.

A los diecisiete minutos fue el meta Juan Pablo el que se lució realizando una gran intervención por bajo en un remate de Calandria. A los treinta y ocho minutos, Ayoze salvó al Tenerife de encajar el primer tanto, al sacar el balón bajo palos en un nuevo remate del argentino Calandria. Las ocasiones manchegas terminaron a los cuarenta minutos con un gran disparo de Barkero que salió rozando el poste.

Para entonces, el Tenerife que ya no tenía el balón, buscaba las acciones a contragolpe, aunque sin llegar a disfrutar de ninguna clara.

Alarmante falta de gol
En la segunda parte, los albaceteños siguieron intentándolo, pero su alarmante falta de gol quedó una vez más en evidencia. Muchas llegadas, algunas ocasiones, pero ninguna pegada. Además, para colmo de males, los manchegos se quedaron con un hombre menos a los setenta y tres minutos por la expulsión de Morán por doble amonestación.

A falta de siete minutos, el Tenerife se pudo llevar el partido, pero el remate de Arruabarrena, cuando lo tenía todo a su favor para marcar, se le fue muy alto. Y en el minuto 90, Jonathan volvió a salvar a su equipo enviando el balón a saque de esquina tras un remata de Sicilia.

En definitiva, empate que puede parecer justo por las ocasiones que tuvieron uno y otro equipo, aunque el punto, y más con los resultados producidos en la jornada sirve de muy poco a los albaceteños. Si acaso, para romper la dinámica de derrotas.


Sistema de control estadístico © 1999-2008 http://www.quesomecanico.com

Estad. Históricas

Resumen Temporada
Resultados
Comparativas
Clasificaciones
Banner

      

© 1997-2011 Quesomecanico.com.

Recibe alertas con las noticias de esta web a tu Messenger y el servicio Windows Live Alerts