quesomecanico.com

Cambiar:  Ir a:
04.10.2009 - 17:00 Carlos Belmonte Asistencia: 5415
ALBACETE BALOMPIÉ
0 - 1
Cádiz C.F.
Árbitro: Hernández Hernández Liga / Jorn. 06

Goleadores
Ninguno Nano Gonzalez (33)
Equipos titulares
Antonio NOTARIO Caro
Mariano Esteban UGLESSICH
Francisco Jav. TARANTINO Uriarte
Daniel LÓPEZ RAMOS
Enrique Tortosa García 'KIKE'
ANTONIO HIDALGO Morilla
ALBERTO Aguilar Leiva
JUAN MIguel CALLEJÓN Bueno
FERNANDO SALES de los Cobos
JAVIer CASTELLANO Betancor
Christian Ricardo STUANI
Francisco Casilla Cortes
Raul Lopez Gutierrez
Daniel Fragoso Escriban
Jon Erice Dominguez
Cristian Garcia Ramos
Bartholomew Owogbalor Ogbeche
Fernando Velasco Salazar
Abraham Gonzalez Casanovas
Carlos Caballero Perez
Mariano Gonzalez Maroto
Alvaro Silva Linares
Suplentes
Jesús CABRERO Mora
CÉSAR ORTIZ Puentenueva
Carlos MERINO González
ANTONIO LÓPEZ Álvarez
Roberto BATRES Díaz
SALVAdor BALLESTA Vialcho
Victor Leonel ALTOBELLI
Zdenek Zlamal
Jose J. De La Cuesta Herrera
Diego Tristan Herrera
Francisco Jose Cortes Vazquez
Jose Andres Fleurquin Rubio
Joseba Arriaga Dosantos
Jaume Costa Jorda
Sustituciones
Carlos MERINO González -> ALBERTO Aguilar Leiva (53)
SALVAdor BALLESTA Vialcho -> JUAN MIguel CALLEJÓN Bueno (59)
Victor Leonel ALTOBELLI -> FERNANDO SALES de los Cobos (71)
Fran Cortes -> Velasco (61)
Fleurquin -> Caballero (67)
Costa -> Nano Gonzalez (75)
Amarillas
Enrique Tortosa García 'KIKE' (9)
Daniel LÓPEZ RAMOS (18)
Mariano Esteban UGLESSICH (32)
Christian Ricardo STUANI (51)
SALVAdor BALLESTA Vialcho (83)
Francisco Jav. TARANTINO Uriarte (89)
Caballero (11)
Jon Erice (44)
Cristian (51)
Rojas
Ninguno Ninguno
Crónica del partido
EFE.- El Cádiz, con un solitario gol de Nano a la media hora de partido, hizo lo justo para llevarse los tres puntos del Carlos Belmonte ante un pobre Albacete que sigue sin dar con el rumbo. Y es que los manchegos, que encadenan su segunda derrota seguida ante su afición, acumulan ya tres jornadas sin ganar, mientras los gaditanos encadenan su segundo triunfo tras cuatro jornadas sin sumar los tres puntos.

En el Albacete de este año no hay nadie que sepa dirigir el juego ofensivo y, cuando no vive de la calidad de los hombres de arriba, le ocurre lo que le sucedió este domingo, que un equipo que mostró poco como el Cádiz se llevó el triunfo del Carlos Belmonte.

El equipo de Pepe Murcia, eso sí, salió como un vendaval y controlando a un Cádiz que no sabía por donde le venía su rival. Antonio Hidalgo hizo lucir a Casilla su manopla derecha a los cuatro minutos para dejar claro quién era el que mandaba.

Callejón, que lleva varias semanas rondando el gol, volvió a hacerlo, a los trece minutos, en un tiro que se fue alto y que puso de manifiesto que los locales tenían mucha más mordiente arriba. Y ya en el 23, el propio Callejón se marchó por la banda, buscó el centro y encontró en su camino a Stuani, a quien le cedió un balón dentro del área para que el uruguayo, raro en él, errara ante la salida de Casilla.

No todo fue un camino de rosas en la primera mitad para el cuadro de Pepe Murcia, ya que entre ocasión y ocasión, el equipo amarillo se beneficiaba del agujero del centro del campo albaceteño, donde ni Alberto ni Castellano sabían ejercer de parapeto, para acercarse con mucho peligro al área de Notario.

Gol tras falta polémica
Pasada la media hora de juego el Albacete daba sensación de peligro arriba, pero de descontrol atrás. Tres de los cuatro hombres de retaguardia llevaban tarjeta amarilla: Kike, Uglessich y López Ramos. Encima, en una dudosa falta que le costó, precisamente, la amarilla a Uglessich, llegó el único tanto del partido. Nano tiró ajustado al palo del portero y Notario, aunque tocó el balón, no pudo evitar el tanto amarillo.

En la segunda parte, entró Carlos Merino por Alberto para arreglar una segunda línea que este domingo mereció un cero en conjunto. Y después tuvo que salir Salva Ballesta para que la gente se volcara con el equipo y comenzaran de nuevo las oportunidades locales. El empate estuvo a punto de producirse a la hora de partido, tras un centro de Kike que Stuani, a la media vuelta, remató muy cerca de la puerta de Casilla.

Pero fue un espejismo. Los jugadores locales mostraban un pasotismo increíble. Jon Erice controlaba a sus anchas el centro del campo pese a contar con tres futbolistas enfrente. La afición silbaba a sus jugadores una y otra vez.

Pese a la nulidad creativa, el Albacete creaba ocasiones mediante la calidad de sus hombres de arriba. Un centro de Merino que remató Altobelli lo sacó Casilla a dos manos, quedando el balón para Stuani, que reclamó penalti por una supuesta zancadilla dentro del área.

De ahí hasta el final el Cádiz se dedicó a tocar ante un equipo manchego que ni siquiera peleó los minutos de la basura.


Sistema de control estadístico © 1999-2008 http://www.quesomecanico.com

Estad. Históricas

Resumen Temporada
Resultados
Comparativas
Clasificaciones
Banner

      

© 1997-2011 Quesomecanico.com.

Recibe alertas con las noticias de esta web a tu Messenger y el servicio Windows Live Alerts