quesomecanico.com

Cambiar:  Ir a:
24.10.2009 - 18:00 Gran Canaria Asistencia: 11126
U.D. Las Palmas
4 - 0
ALBACETE BALOMPIÉ
Árbitro: Jaime Latre Liga / Jorn. 09

Goleadores
Lamas (24)
Lamas (32)
Alvaro (64)
Guerrero (70)
Ninguno
Equipos titulares
Pindado
Pignol
Lamas
David Garcia
Francis
Marcos Marquez
Jorge
Dani Lopez
Alvaro
Miguel Garcia
Rondon
Jesús CABRERO Mora
Mariano Esteban UGLESSICH
Francisco Jav. TARANTINO Uriarte
Daniel LÓPEZ RAMOS
Enrique Tortosa García 'KIKE'
Carlos MERINO González
Francisco David SOUSA Franquelo
JUAN MIguel CALLEJÓN Bueno
ANTONIO LÓPEZ Álvarez
JAVIer CASTELLANO Betancor
SALVAdor BALLESTA Vialcho
Suplentes
Saúl
Samuel
Siro Darino
Diego León
Javi Guerrero
Guayre
Gonzalo
SERGIO ARENAS Llagostera
Miguel AMANTEGUI Errandonea
ANTONIO HIDALGO Morilla
José Antº García Rabasco 'VERZA'
Roberto BATRES Díaz
Juan Carlos Rodríguez BELENCOSO
Christian Ricardo STUANI
Sustituciones
Diego León -> Francis (54)
Guayre -> Jorge (62)
Guerrero -> Rondon (69)
SERGIO ARENAS Llagostera -> JUAN MIguel CALLEJÓN Bueno (29)
Miguel AMANTEGUI Errandonea -> Daniel LÓPEZ RAMOS (49)
ANTONIO HIDALGO Morilla -> Carlos MERINO González (60)
Amarillas
Miguel Garcia (20)
Francis (50)
David Garcia (63)
ANTONIO LÓPEZ Álvarez (29)
JAVIer CASTELLANO Betancor (44)
Miguel AMANTEGUI Errandonea (85)
Francisco David SOUSA Franquelo (88)
Rojas
Ninguno Jesús CABRERO Mora (28)
Crónica del partido
EFE.- La Unión Deportiva Las Palmas goleó a un débil Albacete en un regular partido que fue de menos a más. Andrés Lamas encarriló el partido con dos tantos de cabeza, y Álvaro y Javi Guerrero lo sentenciaron a la contra.

Al conjunto castellano-manchego se le complicaron las cosas en extremo al filo de la media hora de un primer tiempo de escasa calidad técnica.

Antonio López y Salva, en dos ocasiones tempranas, trataron, de forma baldía, de perforar la portería que defendió Pindado.

El juego ramplón y de lanzamientos largos en unos y otros abocó al gol inaugural, que consumó Lamas, de cabeza, tras un lanzamiento de libre directo escorado en banda que ejecutó Álvaro.

Tres minutos después, en el 27, Marcos Márquez arrancó en solitario -uno de los asistentes metió bandera arriba y el árbitro lo desautorizó-, se fue hacia el área y allí le trabó Cabrero -le costó la expulsión-.

El consiguiente penalti lo tiró el propio Márquez, sin convicción, y Arenas, que ocupó posición en portería tras suplir a Callejón, se echó abajo y a la derecha y neutralizó el balón.

A renglón seguido, Lamas, otra vez de certero remate de cabeza, anotó después de un servicio largo de Francis. Hasta el descanso, poco más.

En la reanudación subió algunos enteros el nivel del juego, fundamentalmente, porque el equipo canario se serenó y en base a que se benefició de la inferioridad numérica de un rival que, prácticamente, quedó sin capacidad de reacción y que acreditó inoperancia en zonas de cobertura.

De esa manera, Álvaro culminó un buen pase de Marcos Márquez con un disparo ajustado -Arenas llegó a tocar el esférico- y Javi Guerrero, de disparo cruzado y a media altura, cerró la cuenta.


Sistema de control estadístico © 1999-2008 http://www.quesomecanico.com

Estad. Históricas

Resumen Temporada
Resultados
Comparativas
Clasificaciones
Banner

      

© 1997-2011 Quesomecanico.com.

Recibe alertas con las noticias de esta web a tu Messenger y el servicio Windows Live Alerts