quesomecanico.com

Cambiar:  Ir a:
09.09.1995 - 20:30 Carlos Belmonte Asistencia: 15000
ALBACETE BALOMPIÉ
3 - 2
Sevilla F.C.
Árbitro: Rodríguez Martel Liga / Jorn. 02

Goleadores
Velli KASUMOV (41)
Nenad BJELIÇA (44)
Nenad BJELIÇA (59)
MOACIR (4)
SUKER (89) (pen.)
Equipos titulares
Fernando MARCOS Santiago
Nenad BJELIÇA
SOTERO López Clemente
MARIO Romero Cañego
ALEJANDRO Sánchez Gómez
Alejandro GONZÁLEZ NAPPI
Juan José Sánchez MAQUEDA
Manuel Salvador Serra 'MANOLO'
José Luis ZALAZAR Rodríguez
Xavier ESCAICH Ferrer
Velli KASUMOV
UNZUE
J.M. PRIETO
JIMENEZ J.
JUANITO R.
MOACIR
OULIDA
SUKER
G. MOYA
PEDRO
MARCOS M.
RAFA PAZ
Suplentes
Juan Carlos BALAGUER Zamora
JULIán Romero Cañego
JESÚS MUÑOZ Calonge
Francisco Javier LUKE Bermúdez
EMILIO José Gutiérrez González
MONCHI
MONCHU
CARLOS D.D.
PEIXE
MARTAGÓN
Sustituciones
JULIán Romero Cañego -> MARIO Romero Cañego (9)
JESÚS MUÑOZ Calonge -> Xavier ESCAICH Ferrer (67)
Francisco Javier LUKE Bermúdez -> Velli KASUMOV (77)
MONCHU -> PEDRO (45)
CARLOS D.D. -> J.M. PRIETO (69)
Amarillas
Juan José Sánchez MAQUEDA (20)
Juan José Sánchez MAQUEDA (66)
Francisco Javier LUKE Bermúdez (80)
Alejandro GONZÁLEZ NAPPI (87)
OULLIDA (15)
Rojas
Ninguno Ninguno
Crónica del partido
EL MUNDO DEPORTIVO (Pedro Líbero).- El gol psicológico suele ser determinante en fútbol y el Albacete lo demostró anoche por partida doble. Cuando peor jugaba, cuando más mandaba el Sevilla en el campo y el marcador, dos tantos en los últimos compases de la primera parte cambiaron radicalmente la historia del partido. El equipo manchego se vio en las manos con un botín que no había sabido buscar. De irse al descanso con un 0-1 a hacerlo con un 2-1 va un mundo. Un oasis de cuatro minutos de rabia pesó más que cuarenta de desierto futbolístico. En el segundo tiempo, el Albacete se dejó llevar por su buena estrella para ganar los tres primeros puntos de Liga y dejar a cero el casillero del Sevilla.

Un gol de cabeza del brasileño Moacir aventajó al Sevilla y puso una sobredosis de presión al Albacete. El 0-1 bloqueó los recursos del equipo de Benito Floro, a merced de un Sevilla que se adueñó totalmente del encuentro. Pero entonces ocurrió lo impensable. En un visto y no visto, sin indicios para intuirlo, el azerbayano Velli Kasumov y el croata Nenad Bjelica aprovecharon los pases de uruguayo José Luis Zalazar para darle un revolcón al tanteo: 2-1.

Los extranjeros de Floro desequilibraron la balanza, aunque lo más destacado lo puso un joven de 17 años, Juli, que debutó con nota. Más discreto estuvo el oriundo ‘Gallego’ González un central marcador que también se estrenó con el Albacete. Al cuarto de hora de la segunda mitad, Bjelica firmó su segundo tanto y el tercero del Albacete, aprovechando un fallo de la defensa sevillista. Pese a que Rodríguez Martel la tomó con el equipo de casa con un arbitraje muy desafortunado, estaba visto que la historia del partido estaba ya escrita. En la última línea, un penalti convertido por Davor Suker sólo le sirvió al Sevilla para apretar el marcador.


Sistema de control estadístico © 1999-2008 http://www.quesomecanico.com

Estad. Históricas

Resumen Temporada
Resultados
Comparativas
Clasificaciones
Banner

      

© 1997-2011 Quesomecanico.com.

Recibe alertas con las noticias de esta web a tu Messenger y el servicio Windows Live Alerts