quesomecanico.com

Cambiar:  Ir a:
01.12.1996 - 17:00 Carlos Belmonte Asistencia: 12000
ALBACETE BALOMPIÉ
1 - 1
Dep. Alavés
Árbitro: Pérez Burrull Liga / Jorn. 13

Goleadores
José Joaq. Moreno Verdú 'JOSICO' (6)
Azkoitia (23)
Equipos titulares
Joaquín Enrique VALERIO Olivera
JUAN LUis Bernal Cuéllar
DIEGO Rodríguez Fernández
José María Cabrera MENÉNDEZ
José María Rodríguez ORTEGA
José Joaq. Moreno Verdú 'JOSICO'
Manuel Salvador Serra 'MANOLO'
JESÚS MUÑOZ Calonge
Juan Carlos CENTURIÓN Báez
Daniel Toribio AQUINO Antúnez
Fco. Javier Aguilera Blanco 'LUNA'
Tito
Bastida
Berruet
Carmona
Mendez
Azkoitia
Ozejovic
Pedro Alberto
Pedro
Codina
Pedro Riesco
Suplentes
Vicente Blasco Sánchez 'TITO'
Javier Alejandro ESPÍNOLA
Juli
Jose Maria
Marcelo
Sustituciones
Vicente Blasco Sánchez 'TITO' -> José Joaq. Moreno Verdú 'JOSICO' (60)
Javier Alejandro ESPÍNOLA -> José María Cabrera MENÉNDEZ (73)
Juli -> Pedro Alberto (65)
Jose Maria -> Pedro (75)
Marcelo -> Codina (82)
Amarillas
Fco. Javier Aguilera Blanco 'LUNA'
José Joaq. Moreno Verdú 'JOSICO'
Javier Alejandro ESPÍNOLA
Javier Alejandro ESPÍNOLA (89)
Juli
Jose Maria
Rojas
Ninguno Ninguno
Crónica del partido
EL MUNDO DEPORTIVO.- Buen arranque de partido tuvo el Albacete y con él llegó el gol de Josico. El tanto, sin embargo, comportó un efecto negativo para el equipo local, pues a partir de ahi se durmió en los laureles y el Alavés se le fue subiendo a las barbas.

Los vitorianos tiraron de forma consecutiva hasta en cuatro ocasiones hasta que llegó el empate, debido a un error del defensa manchego Diego. El once de Txutxi Aranguren encontró un filón por la parte derecha de la zaga local. Además, el centro del campo del ‘Alba’ no funcionó, sobre todo el trabajo encomendado al uruguayo Centurión. Las carencias en la zona ancha se notaron en demasía y los visitantes no tuvieron problemas para amarrar el empate. Tras el descanso el marcador le jugó una mala pasada a los manchegos. Se desolvieron con exceso de nervios y esto fue mal compañero de viaje. En las postrimerías, sin embargo, los albaceteños redoblaron esfuerzos para desnivelar el marcador y pudieron conseguirlo.

También el Alaves que por medio de Pedro Riesco, muy motivado en este partido, hizo lucirse a Valerio. El choque terminó en escándalo ya que con el tiempo reglamentario cumplido le hicieron un penalti claro a Espínola. El árbitro, sin embargo, lo interpretó de bien distinta manera y le sacó una tarjeta amarilla —ya tenía una, curiosamente por idéntico motivo, que significó su expulsión y el clamor en las gradas.


Sistema de control estadístico © 1999-2012 http://www.quesomecanico.com

Nota: Estadísticas en continua actualización.
Revisadas desde la temporada 1980-81 a la 1989-90 y desde
la 1994-95 a la actual. Sin contabilizar por tanto aquellos
datos referidos al intervalo entre la campaña 1990-91 y la 1993-94.

Estad. Históricas

Resumen Temporada
Resultados
Comparativas
Clasificaciones

Banner
Banner

      

© 1997-2012 Quesomecanico.com


Quesomecanico y su logotipo son marcas registradas ante la OEPM.