quesomecanico.com

Cambiar:  Ir a:
10.09.2000 - 20:00 Francisco de la Hera Asistencia: 3500
C.F. Extremadura
1 - 1
ALBACETE BALOMPIÉ
Árbitro: Pérez Lima Liga / Jorn. 02

Goleadores
Ninguno WELLINGTON Vieira Da Silva (55)
Equipos titulares
Carlos David CANO Marín
Carlos ARIAS Chicón
JUAN LUis Bernal Cuéllar
Rafael RIAÑO Torrecilla
Sebastián M. CORONA Nacarino
RAÚL M. VALENCIA Múñoz
José Alberto TORIL Rodríguez
JESÚS MUÑOZ Calonge
WELLINGTON Vieira Da Silva
Francisco JAVIer García GUERRERO
Juan SABAS Huertas-Lorente
Suplentes
Alexander GOLOKOLOSOV
EDUardo GARCÍA León
JOSÉ Luis Vegar Tébar
Sustituciones
Ninguno EDUardo GARCÍA León -> Carlos ARIAS Chicón (55)
JOSÉ Luis Vegar Tébar -> Juan SABAS Huertas-Lorente (70)
Alexander GOLOKOLOSOV -> Francisco JAVIer García GUERRERO (82)
Amarillas
Ninguno JUAN LUis Bernal Cuéllar
Rafael RIAÑO Torrecilla
Juan SABAS Huertas-Lorente
Sebastián M. CORONA Nacarino
Rojas
Ninguno Ninguno
Crónica del partido
EFE.El partido resultó entretenido y el resultado reflejó claramente el encuentro abierto que se disputó en el Francisco de la Hera con dos equipos que buscaron en todo momento la victoria.

La igualada y las ocasiones de gol por ambos equipos tuvieron su primer fruto en el m. 19 cuando el Extremadura se adelantó en el marcador con un tanto de Karanka.

El jugador marcó de cabeza en un pase perfecto de un compañero desde el centro del campo en una jugada que venía hilvanada desde muy atrás.

Después y con dos balones al palo, uno por cada equipo, se saldó una primera parte que se caracterizó por numerosas ocasiones de gol por parte de ambos equipos

En la segunda mitad, la superioridad del Extremadura se vio truncada por el gol de Wellington, sin duda el jugador más brillante del Albacete esta tarde. El gol llegó en el m. 55 con un pase en profundidad desde el centro del campo hacia Wellington, que se fue perfectamente de Poli en velocidad y se plantó solo delante del portero.

El Albacete tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador en el m. 65 con un centro de Wellington que cabeceó fuerte Toril y que se marchó por encima del travesaño. La ocasión más clara del Extremadura en el segunda parte llegó en el m. 80 con un tiro de Karanka.


Sistema de control estadístico © 1999-2008 http://www.quesomecanico.com

Estad. Históricas

Resumen Temporada
Resultados
Comparativas
Clasificaciones
Banner

      

© 1997-2011 Quesomecanico.com.

Recibe alertas con las noticias de esta web a tu Messenger y el servicio Windows Live Alerts