quesomecanico.com

Presentadas las nuevas equipaciones del Albacete Balompié PDF Imprimir Correo electrónico
  
Miércoles 11 de Julio de 2012 14:07

 El Albacete Balompié presenta sus equipaciones 2012-2013

En un acto que contó con la asistencia del presidente de la entidad, Aurelio Milla y su director general, Matías Martínez, el Albacete Balompié procedió esta mañana a la presentación de Kelme como nuevo sponsor técnico para las próximas tres campañas, así como de las nuevas equipaciones que lucirá la escuadra de Antonio Gómez durante la temporada 2012-2013.

Durante la presentación estuvieron presentes el Director General de la firma ilicitana Joan Estrada; el encargado del área de equipos de la misma Juan Manuel Martínez así como el responsable de relaciones externas de El Corte Inglés en Albacete D. Victor Hernández.

 

Foto de Familia con todo el material deportivo presentado por Kelme para el Albacete Balompié

La quinta planta del centro que la cadena de grandes almacenes tiene en la Avenida de España fue el escenario elegido para llevar a cabo el acto reforzando de esta forma el vínculo entra la firma presidida por Isidoro Álvarez y el Albacete Balompié. Además, una gigantesca camiseta del Albacete adorna ya la fachada del citado complejo comercial.

Kelme vuelve de esta forma a convertirse en proveedor oficial del club; algo que ya hizo durante tres temporadas desde las 1998-99 a la 2000-01 (ambas inclusíve).

En el diseño de la primera equipación del Alba para la próxima temporada, los creativos de Kelme han buscado la simplicidad de líneas y la limpieza en el talle; sobre tejidos de última generación con fondo blanco inmaculado y detalles de relieve sobre mangas y clavícula resaltan la imagen con la garra característica de la marca en los costados así como en la parte derecha de la camiseta. El lado izquierdo de la elástica lo ocupa el escudo del Albacete que de esa forma abandona la posición central que tenìa en la equipación del año pasado. La publicidad del máximo accionista y patrocinador del club Bodegas Iniesta en negro y granate completa toda la tipografía de la elegante equipación.

Por lo que respecta al segundo equipaje de club manchego, este seguirá siendo negro y repetirá la disposición de marcas de la firma deportiva, del patrocinador y del escudo de la entidad que tiene la primera equipación; aunque como detalle innovador, el anagrama del murciélago se situa sobre una franja blanca en oblicuo que lo hace resaltar mucho más.

Además del acto de presentación en si, en donde distintos jugadores de las categorías inferiores así como David Rocha y Domene hicieron de improvisados modelos mostrando tanto las camisetas como la distinta ropa de paseo, se proyectó un video elaborado por Kelme que repasaba la trayectoria de primer nivel de la marca alicantina y la apuesta que hace por recuperar antiguos equipos con los que ya se colaboró en el pasado. A este respecto, el director del área Team Juan Manuel Mártínez destacaba el pasado común de Alba y Kelme mientras que Aurelio Milla remarcaba la cercanía y confianza que siempre demostró Kelme en el Albacete y como el acuerdo se fraguó incluso antes de que el Alba se clasificara para el play-off de ascenso.

En definitiva dos camisetas bastante bonitas que seguro que lo serán mucho más si se convierten en las camisetas del retorno del Albacete Balompié al fútbol profesional.

 

Estad. Históricas

Resumen Temporada
Resultados
Comparativas
Clasificaciones

Banner
Banner

      

© 1997-2012 Quesomecanico.com


Quesomecanico y su logotipo son marcas registradas ante la OEPM.