| ¡Que semana más larga!. |
|
|
|
| Lunes 14 de Junio de 2010 21:36 | ||||
|
Lagutrop, insigne forero de carlosbelmonte.com, nos resume como vio el encuentro del domingo.
1
Parecía que no iba a llegar nunca, pero la interminable espera llegó a su fin, toda la semana esperando el momento y por fin llegó la hora.
Lluvia torrencial, caras de nervios en la gradas. No hacía falta ni hablar, todos sabíamos que nos jugábamos la vida, 70 años en 90 minutos. ![]() Brega. El terreno de juego estuvo imprecticable casi los noventa minutos (Imagen: Gente)
1
Con la lección aprendida de otros encuentros, los de Vidal saltaron al campo concentrados y con las ideas claras.
Desde el pitido inicial se vio a un Albacete muy vertical que buscaba las tan ansiadas autopistas a las que hace referencia Vidal constatemente. Rápidamente se pudo apreciar que el desequilibrio llegaría por banda derecha, y así en el minuto 4 de partido Antonio Hidalgo, tras internada de Blanco, enganchó un fenomenal disparo que hizo inútil la estirada de Mallo (Imagen: Gente). ![]() EL Alba se adelantó pronto, y sirvió para que tanto los jugadores como los aficionados viésemos todo mucho más claro.
Cada vez llovía más y más sobre el Belmonte, lo que hacía que la respuesta del balón fuese impredecible y su conducción a ras de césped imposible (Imagen: Gente). ![]() El Alba siguió buscando la portería del Gerona, y fruto de esa insistencia llegó el segundo gol.
Verza botó una falta, el portero del Gerona no la supo atajar e Hidalgo, muy activo durante todo el partido, empujó el balón al fondo de las mallas. Era el minuto 36 y el Alba ya iba 2-0, ni los más optimistas planteaban este escenario antes del encuentro (Imagen: Gente). ![]() De ahí al descanso poco más, el césped cada vez más encharcado hacía imposible que algo pudiera suceder.
En la segunda parte el Gerona buscó acortar distancias, para ello incorporaron a Gerard y Calle, éste último se llevó una de las más sonaras pitadas que el Belmonte ha dedicado a un ex jugador. Pero el Alba sabía de la importancia de los tres puntos, y hoy sí, se vio sobre el césped a un equipo con coraje, garra y ambición. La puntilla llegó en el 83, cuando Sales remata a placer un rechace de Mallo tras disparo del “flaco” Stuani (Imagen: Gente). ![]() Al final 3 puntos para el Alba que va a Cartagena con la necesidad de ganar ante un rival que ya no se juega nada.
Juntos luchamos, juntos perdemos, juntos ganamos, juntos podemos. TODOS A CARTAGENA
|
||||
Estadísticas
Estad. Históricas
| Resumen Temporada |
| Resultados |
| Comparativas |
| Clasificaciones |








