Rafael Candel deja la presidencia del Alba

Rafael Candel abandona la presidencia del Albacete Balompié

En un comunicado remitido en la mañana de hoy a los medios de comunicación, el Albacete Balompié ha anunciado la marcha del hasta ahora máximo mandatario del conjunto blanco debido a problemas de salud.

El propio Rafael Candel anunciaba, mediante una carta, a sus compañeros del consejo las razones de su renuncia: “Sólo los problemas de salud me podían apartar de mi pasión por el Alba y de mi sueño por devolverle a la Liga de Fútbol Profesional”.

Candel agradece en la misiva el trabajo de todos los consejeros que han estado junto a él desde que en junio de 2009 asumió de nuevo la presidencia del club.
En este contexto, el presidente de honor del Albacete Balompié  también quiere mostrar públicamente su agradecimiento a los medios de comunicación  por el respeto que han mostrado en todo momento hacia su persona en los delicados momentos de salud que le está tocando sufrir. Igualmente, el ya ex presidente quiere reconocer el apoyo unánime y sin fisuras al club por parte de toda la afición y la familia del Alba y que es vital para recuperar la categoría que nunca debió perder.

La presidencia del Albacete será ocupada por el hasta ahora vicepresidente, Aurelio Milla Monteagudo, quien ofrecerá una rueda de prensa mañana miércoles 4 de julio a las 12:00 horas en la sala de prensa “Jesús Moreno” de la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” en la que explicará este obligado relevo.