Protagonistas del Écija - Albacete: los entrenadores

 

Luis César Sampedro y Miguel Rivera viveron el Écija-Albacete de manera muy intensa

Luis César Sampedro y Miguel Rivera viveron el encuentro de manera muy intensa en la banda

LUIS CÉSAR SAMPEDRO: "Hoy hemos merecido la victoria".

El técnico pontevedrés del Albacete Balompié comparecía en Sala de Prensa lamentándose por la falta de fortuna de su equipo que, a su juicio mereció la victoria: "hemos tenido muchas ocasiones para haber roto el empate a cero pero la suerte nos ha sido esquiva en este partido y de ahí el resultado final"

Preguntado por dónde habían estado las claves del encuentro, Sampedro decía: "me preguntáis por las claves del partido y yo creo que el balón de Tete a la escuadra y el penalti cometido sobre Adrià, que ha sido muy claro, son jugadas que han podido decantar el partido aún más a nuestro favor".

Por último, el míster del conjunto manchego volvía a reiterar los méritos del Albacete para conseguir la victoria, aunque catalogaba el punto conseguido como bueno siempre que se consiga la victoria el próximo domingo ante el Lucena: "sólo sumamos un punto y no nos queda otra que seguir partido a partido y aunque a Écija veníamos y creo, repito, que hemos hecho méritos para conseguir los tres puntos, este empate no nos viene mal del todo aunque insisito, hoy hemos merecido la victoria. Estamos a un punto de los puestos de play off y esperemos que en el próximo partido podamos sumar, eso sí haciendo méritos, de tres en tres".


MIGUEL RIVERA: "El Alba ha mejorado con respecto a la primera vuelta".

El entrenador malagueño del Écija, gran especialista del Grupo IV, en dónde ha dirigido a varios equipos andaluces y murcianos, se mostraba muy contento por el resultado obtenido ante un gallito como el Albacete: "ha sido un gran partido de fútbol en el que tanto ellos como nosotros hicimos méritos y tuvimos ocasiones como para marcar. Es cierto que teníamos bajas importantes pero los compañeros que han salido lo han dado todo y yo estoy satisfecho con su rendimiento".

Rivera, consideraba virtualmente cumplido el objetivo de la temporada y, sin renunciar a nada, hablaba ya de que todo lo que venga será un extra: "este punto vale para consolidar la categoría matemáticamente, lo que venga a partir de ahora será algo que haremos pensando en nuestra afición".

Por último, y preguntado sobre como había visto al Albacete, el técnico local comentaba: "al Alba lo he visto bien, ha mejorado con respecto a la primera vuelta de la competición".