Presentada la Campaña de Abonos del Albacete Balompié

Campaña de Abonos 2013-2014 del Albacete Balompié

El pasado viernes día 28 y tras conocerse que el Albacete Balompié resolvía el tema de la deuda pendiente a los jugadores de la temporada pasada era presentada por parte del Director General del Club, Matías Martínez y del presidente Agustín Lázaro la Campaña de Abonos para la temporada 2013-2014.

La campaña, bajo el eslogan "Esta Temporada. ¡Sí podemos!", recupera los precios distintos para cada una de las zonas del campo enmendando el garrafal error cometido en la anterior temporada que provocaron que los fondos presentaran un aspecto desangelado durante todo el año.

Merece la pena destacar también la creación de un abono especial para la grada de animación (situada este año en Gol Sur) así como los precios reducidos para desempleados y los descuentos del 50% a partir del tercer abono por familia. La Copa del Rey y el posible Play-Off no están incluidos en los abonos y los abonados tendrán un 50% de descuento para estos partidos.

Además, todos los abonados tendrán de regalo una bandera y una camiseta de aficionado del Alba que, por problemas de producción no se podrán retirar hasta el mes de agosto en la planta de deportes de El Corte Inglés.

 

La venta de los abonos comenzará este lunes 1 de julio con los plazos siguientes:

Renovaciones y Nuevos Abonos (en sitios no ocupados): del 1 al 24 de Julio (ambos inclusive)

Cambios de Asiento: del 25 al 27 de Julio (ambos inclusive)

Nuevos Abonos: del 29 de Julio al 30 de septiembre (ambos inclusive)

Los puntos de Venta son la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, el Casino Primitivo y El Corte Inglés de la Avenida de España.

Por último, hay que agradecer la colaboración de la empresa publicitaria Publiké, que ha realizado la campaña de abonos de manera totalmente desinterada; la de los periodistas: Antonio Sánchez, Tano Mora, Luis Castelo, Vicente Albujer y Cristo Lozano que han prestado sus voces a las distintas cuñas radiofónicas y la de la web masquealba.com que ha elaborado un video para la misma.

Pulsando sobre la imagen superior puede ampliar el cartel oficial de la campaña y consultar los distintos precios para cada una de las zonas del campo