Protagonistas del San Fernando - Albacete: los entrenadores

Luis César Sampedro y Fali Montes se saludan antes del inicio del encuentro entre San Fernando C.D. y Albacete Balompié

Luis César Sampedro y el técnico provisional del San Fernando Fali Montes se saludan antes del inicio del encuentro

LUIS CÉSAR SAMPEDRO: "El fútbol es marcar más goles que el rival y hoy lo hemos llevado a la práctica"

El técnico gallego del Alba comparecía en sala de prensa muy satisfecho con la victoria conseguida en Bahía Sur. Luis César Sampedro declaraba: "es una victoria muy importante porque queremos ir acumulando puntos en el casillero. Todos los puntos que se dejan escapar ya no sé recuperan".

Proseguía el míster de los albaceteños diciendo que "era un partido muy duro y difícil dadas las circunstancias que tenía el San Fernando. Sabíamos que nos íbamos a encontrar un rival enrabietado por todo lo que ha sucedido desde la destitución de su anterior técnico. El partido ha sido más complicado de lo que indicar el marcador final".

Preguntado por el nuevo liderato del equipo, Luis César comentó que "es una cosa circunstancial". Para acabar diciendo que "con el 1-2 vi peligrar la victoria. Ellos salieron muy fuertes tras el descanso y dispusieron de ocasiones para empatar. El San Fernando tuvo suerte de recortar distancias y nosotros también la tuvimos para conseguir el 1-3. El equipo ha estado muy efectivo de cara a portería. Hemos conseguido gol en las aproximaciones que hemos tenido. El fútbol es marcar más goles que el rival y hoy lo hemos llevado a la práctica".

 

FALI MONTES: "No hemos merecido una derrota tan abultada"

Sabedor que no continuará puesto que Pepe Masegosa, nuevo entrenador del San Fernando, ha puesto como condición que no siga en el club, Fali Montes comentó en la sala de prensa de Bahía Sur que "en la primera mitad el partido estuvo igualado hasta el 0-1. Ellos llegaron una vez y nos hicieron gol. El 0-2 viene precedido de un error garrafal de nuestra defensa. Cuando el equipo está en una dinámica negativa, de cualquier jugada te acaban haciendo gol".

Continuó el técnico provisional diciendo que "salimos enchufados en el segundo tiempo y logramos el 1-2. Incluso tuvimos varias oportunidades para haber hecho el empate. De nuevo perdonamos y ellos con un lanzamiento muy lejano nos sorprendieron. A partir de ahí el partido se acabó. Creo que no hemos merecido una derrota tan abultada".

Cuestionado por su futuro, Fali Montes declaró que "ahora mismo lo desconozco. Eso se lo tenéis que preguntar a la directiva o a la dirección técnica. Lo único que sé es que el vestuario está muy fastidiado con una derrota que no nos merecíamos".