Protagonistas del Albacete - Guadalajara: hablan Rubén Cruz y Raúl Ruiz

El primer gol del Albacete fue todo un jugadón de Raúl Ruiz que definió perfectamente Rubén Cruz

El primer gol del Albacete fue todo un jugadón de Raúl Ruiz que definió perfectamente Rubén Cruz

 

RUBÉN CRUZ: "El Alba ha dominado 60 minutos y hemos dejado escapar un 3-0 en media hora".

El delantero sevillano del Alba conseguía esta tarde anotar un "hat-trick" que lamentablemente no se traducía en un triunfo local; al finalizar el encuentro, el de Utrera analizaba en zona mixta el devenir del encuentro: "el Albacete ha dominado durante 60 minutos, tenía una ventaja grandísima de 3-0 y la hemos dejado escapar en la última media hora en la que el Guadalajara nos ha pegado un mazazo al empatarnos".

"Tuvimos dominio y ocasiones durante esos 60 minutos" -continuaba Cruz-; "pero al final el rival fue el claro dominador e hizo tres goles que además regalamos, pero ahora hay que seguir luchando domingo tras domingo para seguir adelante".

En el plano personal el de Utrera se mostraba satisfecho por el trabajo que viene realizando hasta el momento: "trabajo día a día para conseguir lo máximo para este club" y destacaba además lo acertado que está este año de cara a portería en comparación con otras temporadas: "lo máximo que conseguí fueron nueve goles y ahora hay que seguir así, día a día, para darlo todo".

Cuestionado sobre las dificultades que cada partido plantean los rivales al Albacete y como parecen haber encontrado la manera de jugarles, el pichichi del Alba decía: "no es que te creen problemas, es que ellos también te estudian, los partidos se van complicando y hay que resolverlos. En este nosotros tuvimos 60 minutos claros a favor nuestro y por circunstancias del fútbol lo hemos regalado".

Por último, sobre su cambio, Rubén Cruz señalaba "el entrenador es el que más claro tiene el partido desde la banda y sabe lo que le pueden rendir sus jugadores".

Puede escuchar las declaraciones completas de Rubén Cruz a través del siguiente reproductor:

 

RAÚL RUIZ: "Este empate lo tenemos que hacer bueno ganando el próximo domingo".

Volvía a la titularidad el jugador madrileño tras su lesión y tras el encuentro sus palabras eran una mezcla de buenas sensaciones por su regreso y el excepcional pase en el primer tanto del Alba y de decepción por el empate final: "nos hemos puesto 3-0 haciendo un gran partido y, es una pena ya que en los últimos minutos nos han metido dos goles y se han vuelto a meter en el partido".

Sobre su actuación particular Raúl comentaba:"me he sentido bien; dentro de lo malo porque llevo dos meses y pico sin entrar y todavía me falta ritmo, pero me siento contento por las sensaciones".

Por último y sobre la igualdad existente en la parte alta de la clasificación y las dificultades que cada día más muestran los rivales, Ruiz decía: "hay muy buenos equipos arriba; el Guadalajara tiene mucho potencial pero nosotros estamos bien y este empate en casa lo tenemos que hacer bueno ganando el próximo domingo".

Puede escuchar las declaraciones completas de Raúl Ruiz a través del siguiente reproductor: