Protagonistas del Albacete Balompié - U.D. Logroñés: hablan Aridane y Gaffoor

Aridane celebra el tanto de la victoria ante la U.D. Logroñés; el quinto en su cuenta particular.Aridane celebra el tanto de la victoria ante la U.D. Logroñés; el quinto en su cuenta particular.

Al realizar el Albacete un entrenamiento de recuperación justo a la finalización del encuentro no tuvo lugar la tradicional zona mixta; sin embargo las cámaras de abptv si pudieron recoger las impresiones de algunos de los protagonistas que a continuación reproducimos:

ARIDANE SANTANA: "Tuvimos paciencia para que llegara el gol y llegó".

Volvía a anotar el delantero canario del Albacete y lo hacía con un espectacular remate de cabeza marcando perfectamente los tiempos, al finalizar el encuentro valoraba ante las cámaras de abptv lo que fue el encuentro: "queríamos hacer un buen partido en casa; el Logroñés hizo un gran partido y nos estuvo presionando en todo momento pero nosotros tuvimos paciencia para que llegara el gol y llegó y estoy muy contento por la victoria y en el plano individual pues también muy contento por hacer yo también goles".

Llegaba el pequeño del ariete blanco hacia las inmediaciones de dónde se estaba produciendo la entrevista y Aridane comentaba como el gol de hoy había tenido su dedicatoria: "los goles van para él y para su madre que son mi apoyo aquí y, siempre que esten en el campo irán para ellos y cuando no pues también".

Sobre su buena adaptación al club y a la ciudad, el pichichi blanco comentaba: "estoy muy contento desde el principio; el club hizo una apuesta importante y quiso que yo estuviera aquí y es lo que más me movió para estar aquí y la verdad es que tenemos un grupo expléndido; hemos hecho una buena piña y eso es lo importante".

Hoy Aridane anotaba mientras que por contra la semana pasada la tuvo ante el Leioa y no tuvo la suerte necesaria, el delantero albaceteño decía al respecto: "al final son rachas; lo más importante es tener las ocasiones; que el equipo tenga; que cree; que quiera apostar por sacar los partidos desde el minuto 1 al 90 y eso es lo que nos hemos propuesto ir a por los partidos siempre y el otro día no entró y hoy sin embargo pues tocó que entrara".

Para finalizar y preguntado por la falta de saber matar los partidos que a veces padece este Albacete, Aridane señalaba: "lo más importante es que el equipo cree y tenga las ocasiones y que el rival no se sienta cómodo y que no nos las creen ellos; hoy creo que Tomeu no ha tenido que intervenir en ninguna oportunidad y eso es lo importante; el trabajo colectivo que hace que el rival no pueda hacernos daño".


MICKAËL GAFFOOR: "Lo importante era ganar y conseguir los tres puntos y ya los tenemos".

El central francés del Alba, demostró el pundonor del que hace gala en todos los encuentros y esta vez más aún si cabe ya que terminó el partido ante la U.D. Logroñés cojeando ostensiblemente en todas la jugadas pero sin dar ni un solo balón por perdido. El público así lo reconoció aplaudiendo toda su entrega.

Al finalizar el choque; aún en el terreno de juego y ante los micrófonos de abptv mostraba su satisfacción por la victoria: "estoy muy contento porque nos hacía falta; había que ganar en casa y lo hicimos; nos costó un poco; estuvimos en el juego un poco pesados pero lo importante era ganar y conseguir los tres puntos y ya los tenemos".

Sobre su lesión Gaffoor decía: "me hice daño; se me ha ido un poco la rodilla hacia adentro y me molestaba al correr; el lunes habrá que hacer pruebas pero espero que no sea nada".

Demostraba nuevamente su garra el zaguero blanco cuando afirmaba: "yo tengo que estar si o si el miércoles; no quiero perderme ni un solo partido de la temporada; para mi es importante estar disponible para el entrenador y espero estarlo".

Cuestionado por la seguridad que muestra en el juego aéreo y como la grada así lo reconoce, Gaffoor decía: "si la afición ve eso bueno de mi pues buena cosa para mi; yo todo lo que sea para bien mucho mejor y bienvenido sea".

Continua el Albacete siendo el equipo menos goleado de toda la categoría con solo 5 tantos encajados y el jugador blanco remarcaba esta como la base para alcanzar el objetivo: "como hablamos en el vestuario sabemos que la base de un equipo si quiere pelear por el ascenso es la fortaleza defensiva; si no nos meten pues alguna tendremos nosotros con el potencial que tenemos arriba; si seguimos con estos números seguramente estaremos arriba peleando".

Para finalizar y cuestionado sobre las ocasiones claras que el equipo genera y que no termina de anotar, como por ejemplo la que tuvo Eloy Gila ante Miguel Martínez, Gaffoor decía: "la verdad es que si; este gol nos hubiera dado tranquilidad; muchas veces nos falta eso meterla pero seguro que ya llegarán los goles; lo importante era ganar y atrás estamos muy bien y es difícil que los contrarios nos hagan daño; quizás en alguna transición pero no recuerdo ninguna parada de Tomeu hoy y estamos conentos":