Así mal vamos

Mal partido, mala imagen y mala racha. Después de la derrota cosechada en tierras murcianas pocas conclusiones positivas podemos sacar sobre la marcha de nuestro equipo.

El Alba no termina de dar una imagen de equipo consistente y estamos en una crisis creciente de resultados, de juego y lo que es peor, crisis de confianza tanto de afición como de plantilla.

Murcia-AlbaceteA todo lo anterior debemos de sumarle la poca implicación y falta de forma preocupante que muestra una de las supuestas estrellas del equipo: Antonio Pacheco.

El delantero uruguayo ha sido el único jugador que ha disputado de inicio y como titular los nueve partidos de liga que llevamos hasta la fecha. ¿Merece tal honor?, en nuestra opinión: NO. Ya que creemos que tras el culebrón de verano que tuvimos con su marcha o no marcha del club, se encuentra descentrado y con la cabeza en otro sitio. ¿Quizás sean sus representantes los culpables de esto?. Podemos apuntar que gran parte de responsabilidad si que tienen en el estado anímico del mediapunta blanco.

Desde los foros se apunta ya a su posible marcha en el mercado invernal y, vista la marcha económica y deportiva de la entidad, no creemos que fuera la peor de las opciones. Hay que recordar los 100 millones de pesetas anuales que suponen a las maltrechas arcas del club mantener al de Montevideo en el Alba.

 Del partido pues que podemos contar........


......el equipo pimentonero se mostró superior de principio a fin e inauguró muy pronto el marcador. Iván Alonso remató de cabeza un buen centro de Juanma (en un posible fuera de juego) y batió a un adelantado Sanzol cuando aún se disputaba el primer minuto de juego.

El gol dio fuerzas al Murcia  que apabulló con juego a un Alba inseguro en defensa. En los primeros 25 minutos los granas, además del gol, dispusieron de hasta seis claras ocasiones para aumentar su renta, en acciones de Iván Alonso, Acciari, éste por partida doble, Pablo Sierra e Ibán Cuadrado. Destacó sobre todo un balón al poste de un activo Iván Alonso, en el minuto 6.

El Albacete despertó de su letargo a la media hora, con un buen disparo de Garrido desde fuera del área, que obligó a intervenir a Juanmi, quien envió el balón a córner.

En la segunda mitad, el Alba salió dispuesto a intentar nivelar la contienda y creó tres buenas ocasiones en apenas diez minutos, con Rubén Reyes y Mario Bermejo como protagonistas.

El Murcia volvió a hacerse con el mando del partido tras esos sustos y sentenció el choque con otro tanto de cabeza, al rematar Richi una falta lanzada por el joven Pedro León.

El guardameta local, Juanmi impidió que el Albacete se fuese de vacío, al parar en dos tiempos un remate de Bermejo, a falta de siete minutos para el final.