¿Sómos racistas?


United
Colours of Benetton




Señoras y señores, niños y niñas, comiteses y Burrulles del mundo: mediante una ristra de cuestiones y razonamientos, aqui les dejo mi alegato relativo al tan de moda tema del racismo en el futbol y la sanción impuesta al Alba, que he tenido a bien titular: ¿Pero es que os creeis que somos gilipollas o qué?

Observaciones generales:

Le propongo a Benetton que para su proxima campaña publicitaria use la foto que adjunto: Burrull paradigma de la defensa de la igualdad de las razas. Burrull es el del centro: premio para el que reconozca a todo el resto.

¿Podré seguir yendo al videoclub a alquilar El Planeta de los Simios (Charlton Heston, ese monstruo!!!) sin que me miren mal?

Tengo unas cuantas dudas que me asaltan y me preocupan, no sea que un dia me eche la policia del campo y me pierda el partido. A ver : ¿se puede decir estoy negro mientras ves el partido? ¿Y hace un frio negro? ¿Y trabajo como un negro? ¿ Y uy, uy, esto lo veo negro ? Como no se hace referencia a negros, asumo que con hacer el indio o engañar como a un chino no hay problemas. Y dejando las razas, lo mismo para correr como una puta.

Lo mejor para evitarse problemas y ser estigmatizado a partir de ahora es, en caso de necesidad, calificar en los recintos deportivos como hijo de la grandisima puta, cacho cabrón o pedazo de mierda a jugador, arbitro, linier, o en general, ser vivo de distinto color que más frecuentemente presenta nuestra piel en España.

Si no recuerdo mal, lo de los gritos se inauguró tenienndo como objetivo a Roberto Carlos y nadie dijo nada. Igual es porque su pigmentación no es muy intensa.
¿Es que importa la tonalidad del negro para la sanción?. Y si así fuera, sabiendo que Eto'o = 600 ?, Kameni = X y Ettien = Baptista, calcular la multa que nos puede caer cuando venga el Sevilla. Dato: despreciar a Sissoko, porque está lesionao.

Que alguien me explique la diferencia entre las expresiones negro de los cojones, calvo de los cojones o gordo de los cojones en el entrono del que estamos hablando o en cualquier otro.

Para el Sr. Burrull, paladín del movimiento integrador y cruzado contra el racismo (un besssooo, muaaaak!!!)

Se ha planteado Ud., Sr. Burrull que los gritos simiescos fueran dirigidos a su persona? No lo digo porque sea Ud. mono sino porque aunque arbitrar no sabe, hacer monadas a los jefes lo hace de maravilla...

Como ya he dicho, no sabe hacer el trabajo por el que le pagan: arbitrar, impartir justicia; garantizar la IGUALDAD de acuerdo al reglamento para TODOS en el TERRENO DE JUEGO. Doble reproche: cobra por no trabajar y peca impunemente de aquello de lo que nos acusa. Como alguien dijo por ahi somos los negros de la Liga de las Estrellas

El apellido Burrull, de donde deriva? Lo digo con buen talante.

Sabe Ud. si el comité toma las decisiones antes o después del carajillo? Es por curiosidad...

Se ha percatado Ud. de que está haciendo buenos a congeneres suyos del calibre de Fernández Borbalán, Lizondo Cortés o Moreno Delgado? Pero que tristeza, señorrrrr!!!

Hale, ya he perdido el tiempo bastante con Ustedes.