Facebook Twitter Youtube rss
Videos
Categorías
Estadísticas
Contactos
Artículos
Feeds
Tags
  • Inicio
    • Hemeroteca
    • Artículos
    • Mapa del Sitio
    • Clockwork Cheese
    • Atlético Albacete
    • Fundación Albacete
    • Búsqueda
  • El Club
    • Historia
      • Los Presidentes
    • Estadio
    • Himno Oficial
    • Datos Corporativos
    • Ruta al Belmonte
  • Multimedia
    • Radio ALBA
    • CarlosBelmonte TV
    • Equipaciones
    • Museo Virtual
    • Descargas Multimedia
    • Galería de Videos
    • Bibliografía
    • Canal Whatsapp
  • Estadisticas
    • Plantilla
    • Encuentros
    • Calendario
    • Clasificación
    • Por competición
      • Primera División
      • Segunda División
      • Segunda División B
      • Primera RFEF
      • Copa del Rey
    • El Pulsómetro
    • Globales Temporada
    • Matriz Resultados
    • Números Históricos
  • radio_tower-2.png Radio
  • icon-camara-tv.png CBTV
  • icon-monitor.png Foro
Cambiar Ir a
06.01.2013 Carlos Belmonte
Asistencia: 3914
ALBACETE BALOMPIÉ
1 - 0
Sevilla B F.C.
Árbitro: Lozano Reina
Liga / Jorn. 19


Goleadores
VICTOR CURTO Ortiz (64)
Ninguno
Equipos titulares
ÁLVARO CAMPOS Estellés
José Manuel Muñoz Castaño 'ZURDO'
Francisco NOGUEROL Freijedo
Mikel SANTAMARÍA Cipriain
DAVID ALBA García-Baquero
Ángel Luis Ruiz Paz 'CANDELA'
DAVID Mateos ROCHA
SERGIO MOLINA Rivero
Antonio Sánchez de la CALLE
VICTOR CURTO Ortiz
Alberto Sansimena Chamorro 'TETE'
Cuesta Diaz, Julian
De los Reyes Dominguez, Samuel
Atienza Valverde, Francisco Javier
Puerto Pineda, Israel
Sanchez Ruiz, Jozabed
Rubio Brito, Alejandro
Martinez Torres, Manuel Jesus
Cotan Perez, Antonio Jesus
Moreno Perez, Alberto
Suarez Llano, Gonzalo
Gonzalez Rivas, Salvador
Suplentes
Francisco Javier LLEDÓ Llano
CARLOS Moreno Gómez
JOAN CASTILLO Tarrida
JULIO SORIA Martínez
Matar Diop MARTINS
Rico Gonzalez, Sergio
Morillas Rivero, Jairo
Ruiz Martin, Juan Antonio
Garcia Ruiz, Joaquin
Menudo Dominguez, Juan Carlos
Sustituciones
CARLOS Moreno Gómez -> Alberto Sansimena Chamorro 'TETE' (52)
Matar Diop MARTINS -> SERGIO MOLINA Rivero (77)
JULIO SORIA Martínez -> Ángel Luis Ruiz Paz 'CANDELA' (85)
Juan Antonio -> Cotan (54)
Jairo -> Gonzalo (72)
Garcia -> Salva (72)
Amarillas
VICTOR CURTO Ortiz (25)
DAVID ALBA García-Baquero (88)
Samuel (31)
Salva (44)
Atienza (79)
Rojas
Ninguno
Ninguno
Crónica del partido
QUESOMECANICO.COM.- Justa victoria del Alba ante el Sevilla At. en el encuentro que cierra la primera vuelta del campeonato. El único tanto de la tarde lo anotó Víctor Curto en el minuto 65. Los de Gómez, muy superiores pero con una falta de definición que puede pasar factura, duermen líderes a expensas de que finalice la jornada.

El once comentado.

Ausente Núñez por sanción y de vuelta Curto y Zurdo tras cumplir las suyas en Lepe, Gómez inauguró el nuevo año en el Belmonte con Campos bajo palos (que nos dio dos puntos), Alba (se asoció más y mejor con Tete que con Carlos), Noguerol y Santamaría (sobrios y seguros), Zurdo (corrió todo su carril), Rocha (se impuso en la zona ancha), Candela (buen trabajo de recuperación), Tete (lesionado tras una buena primera mitad), Curto (su octavo gol), Molina (calidad entre líneas, le faltó definir) y Calle (las ganó todas, bajó muchas y dio bien la mayoría).

Monólogo

Al contrario que en otras ocasiones, y pese a que el filial sevillista trató de llevar la iniciativa, el Alba arrancó buscando la portería de Julián Cuesta, con la clara intención de no dar permitir opciones a los andaluces. En el minuto cuatro, Calle no acierta con el remate tras una excelente contra de Molina y Tete. Rocha repetía con peligro en el ocho y antes del cuarto de hora, Calle golpeaba de nuevo desviado en buena posición.

Una marcha más

El Sevilla At. lo intentaba, pero no era capaz de oponer más que músculo (impresionante la planta de centrales y centrocampistas sevillistas) al dominio local de la parcela ancha y presión en la salida del balón jugado desde la defensa, que era superada incluso con elegancia por los zagueros locales sin más contratiempos.

Tete se animaba por la derecha y Curto, que se había mostrado menos hasta ese momento, empezaba a aparecer: remate arriba en inmejorable posición al filo del ecuador de la primera mitad. El Alba apretaba y el filial sevillista las pasaba canutas: Molina pone en apuros al meta visitante de tiro directo. Casi a renglón seguido, el andaluz no acierta con un pase de Tete solo en la frontal del área chica. El Alba debió marcharse por delante a vestuarios, pero la primera mitad se cerraba con otra clarísima de Molina que no atina con el golpeo y posterior remate de Tete que detiene Cuesta.

Curto hace el octavo…

La reanudación resultó algo más trabada, más sosa. Al Alba le costaba más, sobre todo si comparamos con la clarividencia de los locales para llegar, que no para definir, ante la meta visitante durante la primera mitad. Tete se retiraba con molestias y, quien más quien menos, empezábamos a echar cuentas de las oportunidades que se nos fueron al limbo.

Pero tras una bonita jugada entre Carlos y Molina apareció el enrachado Víctor Curto para anotar el que a la postre sería el gol de la victoria.

El Sevilla At. acusó el mamporro y volvieron entonces notables momentos del Alba, que no supo matar el partido: la tuvieron Calle, Molina y Zurdo. Martins, que poca fortuna tiene el senegalés!!!, tampoco acertó a remachar un balón prácticamente desde la línea de gol. Los visitantes seguían sin dar señales de vida.

… pero dos puntos son de Álvaro Campos.

Hasta el descuento: en el minuto 93 el recién entrado Jairo Morillas largó un zapatazo desde fuera del área a la escuadra derecha de Campos. Álvaro, a mano cambiada, hizo la parada de la tarde y no se si de la temporada, y consiguió que los tres puntos se quedasen en casa. Eso sí, con toda justicia.

El del pito y sus amigos.

Visitaban esta tarde el Belmonte Gabriel Lozano Reina, al pito, y sus amiguitos Andrés Martínez Martínez y Alfonso Ros Gómez, del ímprobo Comité Murciano. Nos contaba mi socio Ángel Floro que el individuo éste es el árbitro más joven de Segunda B, veinte primaveras lo contemplan, y que decía que tenía ganas de venir al Belmonte. Pues nada, machote, ya te has “dao” el gusto. A la próxima, o te quedas en casa estudiando o si vuelves, sentadito en la grada, que estarás más guapo. Y deja el pito para otro porque si en un partido sencillo sólo has demostrado que sabes como ponerte enmedio, ya me dirás tú que vas a hacer cuando lleves uno que tenga algo que pitar.

Nota: no te lo tomes desde el lado personal, Gabriel, que más o menos les digo lo mismo a todos.


Alba SoccerStats © 1997-2019.   https://www.quesomecanico.com

Nota: Estadísticas en continua actualización.
Revisadas desde la temporada 1980-81 a la 1989-90 y desde
la 1992-93 a la actual. Sin contabilizar por tanto aquellos
datos referidos al intervalo entre la campaña 1990-91 y la 1991-92 (a.i.).
Por favor informar de cualquier error observado.

Quesomecanico.com

© 1997-2023 Quesomecanico.com   ISSN 2530-0687  
Inscrita en el Registro Nacional Asoc. Secc. 1ª núm 616619.

Quesomecanico.com es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos disponibles a través de la misma. Quesomecanico y su logotipo son marcas registradas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con número M3037649. Aviso Legal y Política de Cookies

Secciones

  • Historia
  • Presidentes
  • Estadio
  • Himno Oficial
  • El Club
  • Radio Alba
  • CBTV
  • Equipaciones
  • Museo Virtual
  • Foro
  • Plantilla
  • Encuentros
  • Clasificaciones
  • Comparativas
  • Resultados
  • Hemeroteca
 

Datos de Contacto

+34 636 46 27 68  (solo Whatsapp)
 
administrador@quesomecanico.com
 
Stats data by Statorium football API
 
AEEPP Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas
 
Asociado al Club Abierto de Editores
 
Facebook Twitter rss Youtube