Facebook Twitter Youtube rss
Videos
Categorías
Estadísticas
Contactos
Artículos
Feeds
Tags
  • Inicio
    • Hemeroteca
    • Artículos
    • Mapa del Sitio
    • Clockwork Cheese
    • Atlético Albacete
    • Fundación Albacete
    • Búsqueda
  • El Club
    • Historia
      • Los Presidentes
    • Estadio
    • Himno Oficial
    • Datos Corporativos
    • Ruta al Belmonte
  • Multimedia
    • Radio ALBA
    • CarlosBelmonte TV
    • Equipaciones
    • Museo Virtual
    • Descargas Multimedia
    • Galería de Videos
    • Bibliografía
    • Canal Whatsapp
  • Estadisticas
    • Plantilla
    • Encuentros
    • Calendario
    • Clasificación
    • Por división
      • Primera División
      • Segunda División
      • Segunda División B
    • El Pulsómetro
    • Globales Temporada
    • Matriz Resultados
    • Números Históricos
  • radio_tower-2.png Radio
  • icon-camara-tv.png CBTV
  • icon-monitor.png Foro
Cambiar Ir a
11.10.2020 La Romareda
Asistencia: 0
Real Zaragoza
1 - 0
ALBACETE BALOMPIÉ
Árbitro : Muñiz Ruiz
Liga / Jorn. 5


Goleadores
Narváez (88)
Ninguno
Equipos titulares
Alvarez Azad, Cristian Dario
Tejero Sacristan, Alvaro
Guitián Ceballos, Alberto
Narvaez Solarte, Juan Jose
Ros Añon, Javier
Zanimacchia, Luca
Fernandez Leites, Gabriel Mathias
Chavarria Perez, Josep Maria
Eguaras Alvarez, Iñigo
Atienza Valverde, Francisco Javier
Larrazabal Goicoetxea, Gaizka
BarTOMEU NADAL Mesquida
Nicolás Ezequiel GOROSITO
Diego CABALLO Alonso
Ivan KECOJEVIC
JEAN JULES Sepp Mvondo
CARLOS ISAAC Muñoz Obejero
MANUel FUSTER Lázaro
ÁLVARO José JIMÉNEZ Guerrero
Pape Maly DIAMANKA
LIBERTO Luis Beltrán Martínez
Roman Viacheslvovich ZOZULIA
Suplentes
Lopez Raton, Alvaro
Amador Silos, Jair
Gonzalez Morales, Adrian
Nieto Herrero, Carlos
Papunashvili , Giorgi
Zapater Arjol, Alberto
Bermejo Lillo, Sergio
Nascimento De Oliveira, Rai
Frances Torrijo, Alejandro
Serrano Gracia, Francho
Borge Martin, Andres
BERNABÉ Barragán Maestre
ISMAEL DE ANDRÉS Martín
ÁLVARO ARROYO Martínez
FRANcisco GARCÍA Solsona
David DEL POZO Guillén
Flavien-Enzo Thiedort BOYOMO
JAVIer NAVARRO Rodríguez
EDDY SILVESTRE Pascual Israfilov
ÁLVARO PEÑA Herrero
José Manuel Núñez Martín 'CHEMA'
ALFREDO Ortuño Martínez
EMILIANO GÓMEZ Dutra
Sustituciones
Bermejo -> Luca Zannimacchia (58)
Nieto .> Fernandez (71)
Adrián -> Javi Ros (71)
Papunashvili -> Larra (81)
Flavien-Enzo Thiedort BOYOMO -> Nicolás Ezequiel GOROSITO (45)
José Manuel Núñez Martín 'CHEMA' -> MANUel FUSTER Lázaro (60)
JAVIer NAVARRO Rodríguez -> LIBERTO Luis Beltrán Martínez (60)
ALFREDO Ortuño Martínez -> Roman Viacheslvovich ZOZULIA (84)
ÁLVARO PEÑA Herrero -> JEAN JULES Sepp Mvondo (89)
Amarillas
Eguaras (64)
Bermejo (67)
Atienza (75)
Nicolás Ezequiel GOROSITO (44)
JAVIer NAVARRO Rodríguez (73)
Rojas
Ninguno
Ninguno
Crónica del partido
QUESOMECANICO.COM/A11.- Cruel el fútbol con un Albacete Balompié que mejoró mucho respecto a las jornadas anteriores, en especial en el segundo periodo. Pero los de Lucas Alcaraz no supieron convertir su buen fútbol en demasiado peligro, y un apretón final del Real Zaragoza sí halló el premio ya en el suspiro final, una diana de Narváez a dos minutos del noventa que vuelve a condenar a los de Lucas Alcaraz, con ese paupérrimo puntito en su casillero.
Arranque dinámico del encuentro por parte de los dos equipos, con varias novedades en su equipo inicial. La primera era albaceteña, un testarazo forzado de Gorosito a los tres minutos en un despiste defensivo aragonés. El Real Zaragoza avisaba con un chut cruzado de Zanimacchia a banda cambiada y con un peligroso disparo del “Toro” Fernández que Kecojevic despejaba en el cruce a saque de esquina, a los doce minutos de encuentro.
El Albacete planteaba una sólida batalla en la medular, frenando bien a los de Baraja y sin despreciar buenas incursiones en ataque en un primer periodo que se iba desplegando sin excesivos sustos en las áreas. Sólidas las zagas, si bien Liberto y Manu Fuster le daban dinamismo al juego del Albacete.
El Real Zaragoza volcaba sus ataques por la izquierda, si bien por el otro costado percutía Narváez a la media hora, acción peligrosa que Gorosito despejaba a saque de esquina. A los 33 minutos, la mejor opción de gol hasta el momento fue para Zozulia, con un testarazo en la frontal de área chica pero muy en escorzo, y que se le marchó desviado.
Se animaba el encuentro y el zurdazo de Javi Ros lo sacaba Tomeu Nadal a córner en un paradón. Otro deportista de Manacor brillando en la tarde dominical. Alternativas sobre el césped, con los dos tratando de llegar al gol en un encuentro sin concesiones.
A los 40 minutos, Carlos Isaac llegaba hasta línea de fondo poniendo un gran centro, tenso, al que no llegó Liberto por milímetros con la zaga maña superada. Poco después, un córner de un Albacete que carburaba más y mejor lo remachaba con la testa Pape Diamanka, fuera por poco. Acababan mejor los de Lucas este primer acto, sellado sin goles pero con buenas perspectivas.
El segundo acto empezó con cambio, Boyomo por Gorosito, y con Mvondo soltando un latigazo lejano que atajaba con apuros Cristian Álvarez. Tomeu Nadal respondía con acierto en la primera llegada local, un centro chut raso del Toro Fernández tras escaparse en velocidad.
El Albacete pisaba campo adversario con más elementos mientras el Zaragoza buscaba más repliegue y contragolpe en velocidad. Los de Alcaraz creaban peligro en el juego aéreo mientras los dos técnicos comenzaban a mover sus peones al entrar el encuentro en la media hora final.
Los locales avisaban con incursiones casi siempre por la derecha, y con opciones como un cabezazo alto de Pichu Atienza a la salida de un saque de esquina. Después era Álvaro Tejero el que probaba con un disparo lejano que despejaba con acierto Nadal. Poco a poco se iba desordenando el encuentro, si bien Chema Núñez y Álvaro Jiménez galvanizaban a un Albacete que era superior.
Así, la tuvo Álvaro Jiménez en una falta en la misma frontal, pero su toque sutil se perdió a la derecha del marco local. La respuesta llegó en unos minutos de control local, con llegadas del exalbaceteño Tejero por la derecha y zapatazo alto de Adrián González. Y este acoso local halló premio a los 88 minutos. Balón profundo y raso a la entrada de Nieto, centro raso al corazón del peligro y JJ Narváez la enchufaba a las mallas. La desgracia no deja de cebarse con el Albacete Balompié. Otro mazazo de última hora.
Pero restaban minutos, y en el acoso manchego un centro al segundo palo casi se lo introdujo el propio Cristian en su propio arco, rarísima salida del arquero.
Y en el último córner, incluso Tomeu Nadal pudo rematar con la testa, pero por encima del travesaño. Final en Zaragoza, mejora del equipo, pero derrota y un solo punto en el haber de un equipo que mejoró pero sólo hasta los tres cuartos del terreno de juego. No basta.


Alba SoccerStats © 1997-2019.   https://www.quesomecanico.com

Nota: Estadísticas en continua actualización.
Revisadas desde la temporada 1980-81 a la 1989-90 y desde
la 1992-93 a la actual. Sin contabilizar por tanto aquellos
datos referidos al intervalo entre la campaña 1990-91 y la 1991-92 (a.i.).
Por favor informar de cualquier error observado.

A estas alturas

JORNADA Nº 28
Segunda División 2020-2021
Posición: 22º    Puntos: 26
GF: 18     GC: 33

Segunda División 2019-2020
Posición: 18º    Puntos: 30
GF: 20     GC: 34

Estad. Históricas

Clasificación

Segunda División 2020-2021

Pos. Equipo PJ PTS
1 MAL Mallorca 27 57
2 ESP Español 28 54
3 ALM Almería 27 52
4 LEG Leganés 28 50
5 SPO Sporting 27 47
6 RAY Rayo 28 43
7 PON Ponferradina 27 41
8 MIR Mirandés 27 40
9 GIR Girona 27 38
10 OVI Oviedo 28 36
11 TEN Tenerife 28 36
12 LPA Las Palmas 28 36
13 FUE Fuenlabrada 27 35
14 MAL Málaga 27 34
15 LUG Lugo 27 33
16 LOG Logroñés 28 31
17 ZAR Zaragoza 28 30
18 CAR Cartagena 27 28
19 SAB Sabadell 27 27
20 CAS Castellón 28 26
21 ALC Alcorcón 27 26
22 ALB ALBA 28 26

Mostrar Clasificación Completa

Colaboraciones

futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla
 
 
futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla

Quesomecanico.com

© 1997-2021 Quesomecanico.com   ISSN 2530-0687  
Inscrita en el Registro Nacional Asoc. Secc. 1ª núm 616619.

Quesomecanico.com es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos disponibles a través de la misma. Quesomecanico y su logotipo son marcas registradas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con número M3037649. Aviso Legal y Política de Cookies

Secciones

  • Historia
  • Presidentes
  • Estadio
  • Himno Oficial
  • El Club
  • Radio Alba
  • CBTV
  • Equipaciones
  • Museo Virtual
  • Foro
  • Plantilla
  • Encuentros
  • Clasificaciones
  • Comparativas
  • Resultados
  • Hemeroteca
 

Datos de Contacto

+34 636 46 27 68  (solo Whatsapp)
 
administrador@quesomecanico.com
 
Stats data by Statorium football API
 
AEEPP Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas
 
Facebook Twitter rss Youtube