Facebook Twitter Youtube rss
Videos
Categorías
Estadísticas
Contactos
Artículos
Feeds
Tags
  • Inicio
    • Hemeroteca
    • Artículos
    • Mapa del Sitio
    • Clockwork Cheese
    • Atlético Albacete
    • Fundación Albacete
    • Búsqueda
  • El Club
    • Historia
      • Los Presidentes
    • Estadio
    • Himno Oficial
    • Datos Corporativos
    • Ruta al Belmonte
  • Multimedia
    • Radio ALBA
    • CarlosBelmonte TV
    • Equipaciones
    • Museo Virtual
    • Descargas Multimedia
    • Galería de Videos
    • Bibliografía
    • Canal Whatsapp
  • Estadisticas
    • Plantilla
    • Encuentros
    • Calendario
    • Clasificación
    • Por división
      • Primera División
      • Segunda División
      • Segunda División B
    • El Pulsómetro
    • Globales Temporada
    • Matriz Resultados
    • Números Históricos
  • radio_tower-2.png Radio
  • icon-camara-tv.png CBTV
  • icon-monitor.png Foro
Cambiar Ir a
21.12.2020 Anduva
Asistencia: 0
C.D. Mirandés
0 - 2
ALBACETE BALOMPIÉ
Árbitro : Sánchez López
Liga / Jorn. 19


Goleadores
Ninguno
Pape Maly DIAMANKA (32)
ÁLVARO PEÑA Herrero (42)
Equipos titulares
Lizoain Cruz, Raul
Berrocal Gonzalez, Juan
Martín Núñez, Iván
Jirka, Erik
Muñoz Jimenez, Javier
Ferreira Schutte, Andre Ricardo
Gomez Perea, Victor
Letic, Bojan
Djouahra, Nais
Trigueros Estrada, Pablo
Meseguer Cavas, Victor Andres
BarTOMEU NADAL Mesquida
ÁLVARO ARROYO Martínez
Nicolás Ezequiel GOROSITO
Diego CABALLO Alonso
CARLOS ISAAC Muñoz Obejero
Flavien-Enzo Thiedort BOYOMO
MANUel FUSTER Lázaro
Pape Maly DIAMANKA
EDDY SILVESTRE Pascual Israfilov
ÁLVARO PEÑA Herrero
ALFREDO Ortuño Martínez
Suplentes
Reguillos Moya, Jesus
Garcia Mohedano, Andres
Caballero Ramirez, Antonio Jesus
Ezzarfani, Mohamed
Rodriguez Serrano, Genaro
Barco Vilar, Mario
Jackson, Nicolas
Gonzalez Cespedosa, Alberto
Martinez Andres, Pablo
Moreno Martinez, Sergio
BERNABÉ Barragán Maestre
FRANcisco GARCÍA Solsona
David DEL POZO Guillén
ALBERTO BENITO Correa
Ivan KECOJEVIC
JEAN JULES Sepp Mvondo
JAVIer NAVARRO Rodríguez
José Manuel Núñez Martín 'CHEMA'
NAHUEL Arroyo Mazorra
LIBERTO Luis Beltrán Martínez
DIEGO Cortés VARGAS
EMILIANO GÓMEZ Dutra
Sustituciones
Jackson -> Jirka (46)
Moha -> Djouahra (72)
Moreno -> Meseguer (81)
Martinez -> Schutte (81)
BarcO -> Iván (86)
FRANcisco GARCÍA Solsona -> Diego CABALLO Alonso (72)
JEAN JULES Sepp Mvondo -> EDDY SILVESTRE Pascual Israfilov (74)
DIEGO Cortés VARGAS -> ÁLVARO PEÑA Herrero (86)
NAHUEL Arroyo Mazorra -> MANUel FUSTER Lázaro (86)
Amarillas
Gomez (68)
Muñoz (81)
Flavien-Enzo Thiedort BOYOMO (55)
Pape Maly DIAMANKA (69)
ALFREDO Ortuño Martínez (89)
Rojas
Ninguno
Ninguno
Crónica del partido
QUESOMECANICO.COM/A11.-Vital victoria de un Albacete Balompié que llega al parón navideño con otra sensación después de un gran triunfo en el Municipal de Anduva. Los de Alejandro Menéndez cuajaron un maravilloso primer periodo, con dos goles que les permitieron afrontar de otra manera una salida a priori muy complicada. Después, el buen trabajo defensivo permitió a los manchegos conservar la sabrosa renta y esos tres puntos que truncan una mala racha que parecía inacabable, inabarcable. El equipo sigue colista, es cierto, pero llueve mucho menos con tres puntazos a domicilio.
Arrancaba el encuentro con el Mirandés más cargado de confianza y un Albacete con tres centrales y tanto Carlos Isaac como Diego Caballo bajo ese epígrafe de ´carrileros´. Había que asegurar en defensa desde la óptica manchega, había que salir con fuerza desde la óptica mirandesista. Más alegría en el fútbol local, abierto y ofensivo, más precavido un Albacete centrado de inicio en la defensa.
Y la zaga manchega controlaba bien estos primeros intentos rojillos, con peligro en un centro al segundo palo que Meseguer no empalaba al paso por el minuto trece, con una posesión abrumadoramente local. Pero poco a poco los de Menéndez iban teniendo posesiones más largas, algo más apaciguado el equipo local. Y así, los minutos se iban deslizando con el esférico cada vez más lejos de las dos áreas. Batalla táctica en la medular, yendo el Mirandés a menos y el Albacete a más.
Así, al paso por la media hora de juego, Arroyo firmaba una hermosa jugada personal desde la banda diestra con un centro chut que acababa en las manos de Lizoain. Poco después el arquero de los jabatos sufría en una cesión comprometida ante la presión de los visitantes.
Y esta deriva se acabó plasmando en el marcador. Balón a Diego Caballo, centro perfecto desde la izquierda y cabezazo en plancha llegando desde atrás de Pape Diamanka para hacer el cero a uno.
Premio a la mejoría visitante, castigo para un Mirandés que había perdido el pulso al encuentro pero que estaba obligado al despertar y a la reacción. Peligro en una llegada de Javi Muñoz a línea de fondo con pase atrás sin rematador en el minuto 40, pero sin tiros a puerta en el casillero ofensivo de los jabatos. Muy firme la defensa de los blancos.
Y con los locales apretando y adelantando líneas, contra de libro del Albacete Balompié, con un pase filtrado de Ortuño raso sobre la carrera en velocidad de Alvaro Peña, y remate cruzado del exmirandesista a las mallas con su pierna derecha. Definió el vasco con clase en el uno contra uno ante Lizoain, ese gol del ex que pide perdón y que estuvo a punto de repetir un minuto después, pero esta vez su chut acabó en córner -pero muy cerca de la escuadra- tras rozar la bota de un zaguero jabato. Al descanso, incredulidad en muchos ojos con ese cero a dos.
Salió con fuerza el Mirandés tras el asueto, con la entrada de Jackson por Jirka y con una primera aproximación en centro peligroso de Víctor Gómez para la sólida intervención, la primera de la tarde, del balear Tomeu Nadal. Arranque intenso de los locales, con varios centros peligrosos.
La más clara del Mirandés en pos de recortar distancias, a los nueve minutos en un remate cruzado de Iván Muñoz que salía fuera por poco tras una delicatessen en área. Muy aculado el Albacete en este primer tramo de la reanudación, con otro susto jabato en un tiro de falta directa de Letic que se perdía cerca de la escuadra del marco manchego.
Y es que los primeros veinte minutos se habían jugado en su práctica totalidad en el terreno de juego de un Albacete que sufría para conservar su ventaja. Por la derecha con Víctor Gómez y por zurda con Letic, los de José Alberto López eran los dueños del encuentro y un cabezazo de Schutte se iba desviado por poco en otra clara ocasión del Mirandés. Centros y más centros de los locales, abriendo muy bien a las bandas, con los centrales del Alba muy atentos para despejar el bombardeo de los ferroviarios.
A los 67 minutos, se le escapaba un control a Jackson cuando el senegalés se quedaba solo ante Tomeu Nadal en otro claro peligro rojillo. Las llegadas del Mirandés eran constantes, como un tiro lejano de Nais Djouahra con buena intervención de Tomeu Nadal o un chut desviado de Schutte, poderoso zapatazo que se perdía cerca de la escuadra de la portería albaceteña.
Pero el acoso local, además de infructuoso, iba agotando las reservas del Mirandés y así el Albacete se pudo asomar un par de veces cerca de los dominios de Raúl Lizoain.
A los 82 minutos, nueva opción clara del Mirandés en una volea de Jackson que se iba alta por muy poco. Y es que los locales no se rendían mientras el Alba quería que el crono corriera más de lo normal. Mario Barco lo intentaba con otro remate de cabeza que se marchaba desviado por poco al paso por el minuto noventa. Incluso el Albacete en un contragolpe ya en el último minuto del añadido pudo ampliar la renta, pero el chut de Fran García tras brillante jugada personal se perdía por encima del travesaño. El encuentro acababa con el cero a dos y la felicidad de los visitantes.


Alba SoccerStats © 1997-2019.   https://www.quesomecanico.com

Nota: Estadísticas en continua actualización.
Revisadas desde la temporada 1980-81 a la 1989-90 y desde
la 1992-93 a la actual. Sin contabilizar por tanto aquellos
datos referidos al intervalo entre la campaña 1990-91 y la 1991-92 (a.i.).
Por favor informar de cualquier error observado.

A estas alturas

JORNADA Nº 28
Segunda División 2020-2021
Posición: 22º    Puntos: 26
GF: 18     GC: 33

Segunda División 2019-2020
Posición: 18º    Puntos: 30
GF: 20     GC: 34

Estad. Históricas

Clasificación

Segunda División 2020-2021

Pos. Equipo PJ PTS
1 MAL Mallorca 27 57
2 ESP Español 28 54
3 ALM Almería 27 52
4 LEG Leganés 28 50
5 SPO Sporting 27 47
6 RAY Rayo 28 43
7 PON Ponferradina 27 41
8 MIR Mirandés 27 40
9 GIR Girona 27 38
10 OVI Oviedo 28 36
11 TEN Tenerife 28 36
12 LPA Las Palmas 28 36
13 FUE Fuenlabrada 27 35
14 MAL Málaga 27 34
15 LUG Lugo 27 33
16 LOG Logroñés 28 31
17 ZAR Zaragoza 28 30
18 CAR Cartagena 27 28
19 SAB Sabadell 27 27
20 CAS Castellón 28 26
21 ALC Alcorcón 27 26
22 ALB ALBA 28 26

Mostrar Clasificación Completa

Colaboraciones

futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla
 
 
futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla

Quesomecanico.com

© 1997-2021 Quesomecanico.com   ISSN 2530-0687  
Inscrita en el Registro Nacional Asoc. Secc. 1ª núm 616619.

Quesomecanico.com es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos disponibles a través de la misma. Quesomecanico y su logotipo son marcas registradas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con número M3037649. Aviso Legal y Política de Cookies

Secciones

  • Historia
  • Presidentes
  • Estadio
  • Himno Oficial
  • El Club
  • Radio Alba
  • CBTV
  • Equipaciones
  • Museo Virtual
  • Foro
  • Plantilla
  • Encuentros
  • Clasificaciones
  • Comparativas
  • Resultados
  • Hemeroteca
 

Datos de Contacto

+34 636 46 27 68  (solo Whatsapp)
 
administrador@quesomecanico.com
 
Stats data by Statorium football API
 
AEEPP Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas
 
Facebook Twitter rss Youtube