El Atlético Albacete logra una épica victoria ante el Marchamalo

Impresionante remontada del Atlético Albacete ante un Marchamalo que ganaba 0-2 a falta de menos de un cuarto de hora para el finalImpresionante remontada del Atlético Albacete ante un Marchamalo que ganaba 0-2 a falta de menos de un cuarto de hora para el final

El Atlético Albacete se llevó los tres puntos frente al Club Deportivo Marchamalo después de firmar una remontada espectacular levantando un 0-2 con cuatro goles en apenas 15 minutos.

El filial albaceteño controló el juego en el inicio de la primera mitad y a los cinco minutos ya había dado un primer aviso con un remate de Yaimil que se marchó alto. Poco a poco fue creciendo un Club Deportivo Marchamalo que dispuso de su primera ocasión a los primeros 25 minutos de juego en un mano a mano que Aaitor no supo definir. El propio Aitor ganó la línea de fondo posteriormente y su balón al área lo remató Cabanillas para que Darío Ramos evitase el primer gol. Salvó la primera y nada pudo hacer en el minuto 34 en una jugada calcada a la anterior en la que esta vez Cabanillas sí que acertó en la meta local.

Tras el paso por los vestuarios el equipo de Fran Noguerol merodeó en varias ocasiones el área de Juli. Juan Mazzocci, que apenas llevaba dos minutos sobre el campo, estuvo a punto de igualar la contienda con un cabezazo que salió rozando el palo. Pero el que no falló fue Adolfo en el minuto 63 de partido cuando estableció el 0-2 superando por abajo a Dario Ramos.

Pese a la desventaja en el marcador, el equipo albaceteño no bajó los brazos en ningún momento y volvió a engancharse al partido en el minuto 77 cuando Álvaro García remató a la red un servicio desde la banda derecha. Ese gol espoleó a un Atlético Albacete que estuvo a punto de empatar dos miuntos después con un remate de Mazzocci a la media vuelta que atrapó Juli en dos tiempos.

En los últimos minutos, y con todo el Marchamalo metido en su terreno de juego, el filial certificó una remontada espectacular. El empate llegó en el minuto 88 con un disparo cruzado de Mazzocci con el que nada pudo hacer Juli. El Marchamalo encajó dos goles más en el descuento. Dani, de falta directa, hizo el 3-2 en el minuto 91. Y Varo, en el minuto 92 y con el Marchamalo completamente hundido estableció el 4-2 definitivo para dejar los tres puntos en casa de un Atlético Albacete a quien esta vez si que le sonrió la suerte en el tiempo añadido.

 

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO ALBACETE: Darío Ramos, David, Ángel Moreno, Álvaro García, Rubén, Rabadán, Varo, Alvarito (Dani, min. 52), Castillo (Isma, min. 66). Yaimil, Miguel Ángel (Juan Mazzocci, min. 52)..

C.D. MARCHAMALO : Juli, Dani, Illana, Ballesteros, Sergio (Adrián, min. 64), Lucas, Cheki, Miguel Pérez, Aitor (Rober, min. 55), Adolfo (Caravaca, min. 85), Cabanillas.

GOLES: 0-1 (min. 34) Cabanillas. 0-2 (min. 63) Adolfo. 1-2 (min. 77). Álvaro Garcia. 2-2 (min. 88) Juan Mazzocci. 3-2 (min. 91) Dani. 4-2 (min. 92) Varo

ÁRBITRO: Moreno Osuna. Amarillas al local Yaimil y a los visitantes Cabanillas y Adrián..

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en Albacete, ante unos 300 espectadores.

 

ACTUALIZACIÓN 22:15h 23/09/2018: Añadimos el video resumen del encuentro cortesía de Castilla-La Mancha Media: