El Atlético Albacete sigue sin ganar fuera de casa. Crónica del C.F. La Solana - Atlético Albacete

 El Atlético Albacete se vino de vacio de su viaje a La Solana en un encuentro en el que los albaceteños jugaron en inferioridad numérica gran parte del partidoEl Atlético Albacete se vino de vacio de su viaje a La Solana en un encuentro en el que los albaceteños jugaron en inferioridad numérica gran parte del partido. Foto: Twitter C.F. La Solana

El Atlético Albacete no pudo conseguir nada positivo en su visita al campo de La Solana. Un encuentro en el que los locales supieron jugar sus cartas, con una primera mitad en la que tuvieron el balón y las ocasiones, hasta que Meshak abría el marcador al borde del descanso. A partir de ahí, La Solana tiró de oficio para no dar opciones a un Atlético Albacete que, además, tuvo que afrontar toda la segunda mitad con un hombre menos tras la expulsión de Álvaro y que lo intentó, aunque apenas creó peligro.

Tras unos primeros minutos de tanteo, en los que el Atlético Albacete intentó sorprender a su rival con una buena llegada de Yainin, el equipo local se hizo con el control y en el minuto 20 Meshak disponía de una doble ocasión para haber adelantado a los locales en el luminoso.

Y cuando parecía que al descansos e iba a llegar con el cero a cero inicial, en el minuto 44, Meshak conseguía adelantar a los locales al rematar en el segundo palo una falta magistralmente ejecutada por Pirri.

Aún hubo tiempo antes del descanso para que las cosas se le complicasen un poco más a los capitalinos, que en el descuento de la primera mitad se quedaban con un hombre menos tras la expulsión de Álvaro.

Ya en la segunda mitad el Atlético Albacete salió en busca del gol que le metiese en el partido y en el 55 Yainin tuvo una buena ocasión que detenía Monreal. Tampoco Castillo conseguía superar al meta local en el 61 y poco a poco los visitantes se fueron diluyendo, jugando mas con el corazón que con la cabeza y, aunque lo intentaban, apenas conseguían llegar con peligro al área rival.


 

FICHA TÉCNICA:

C.F. LA SOLANA: Monreal, Juli, Diego Sevilla, Sancho (Manuel, 39´), Mini, Meshak, Almarcha, Javi Grillo (Martín, 66´), Babalola (Fuentes, 76´), Pirri y David Sevilla.

ATLÉTICO ALBACETE: Darío Ramos, David Ruiz, Cortijo, Ángel, Álvaro, Rabadán, Lado (Dani, 71´), Varo (Alvarito, 52´), Yaini, Castillo, Juanma (Ismael, 52´).

GOLES: 1-0, min. 44 Meshak.

ÁRBITRO: Carlos Miguel López (Comité conquense). Tarjetas amarillas a Diego Sevilla por parte local y a Castillo, y en dos ocasiones a Álvaro (2A, 44´) por parte del Atlético Albacete.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la Jornada 6 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Estadio Municipal de La Moheda ante unos 500 espectadores.