Kameni ‘rasca’ un punto en la Ciudad Deportiva. Crónica del Atlético Albacete - C.D. Tarancón

El Atlético Albacete se vuelve a dejar dos puntos en el suspiro final del encuentroEl Atlético Albacete se vuelve a dejar dos puntos en el suspiro final del encuentro

Un gol de Kameni en los últimos instantes del encuentro dejó sin el triunfo al Atlético Albacete y permitió puntuar a los visitantes, tras un partido igualado, con mucha pelea en el centro del campo y poco fútbol en general.

Comenzó mejor el CD Tarancón, que en los primeros minutos se acercó en un par de ocasiones al área rival. Pero poco a poco el Atlético Albacete fue asentándose sobre el césped. A ello contribuyó el gol de Cortijo, justo antes del cuarto de hora de partido: Varo dio un pase interior a Alvarito, que disparó cruzado para que Cortijo, llegando desde atrás, mandase la pelota al fondo de la red.

Pasada la media hora de juego perdonó el segundo el equipo de Fran Noguerol. Ahora fue Lado el que encontró a Alvarito, al que dejó solo en el mano a mano con Ángel Yunta. Algo escorado, su disparo lo sacó con el pie el guardameta. El rechace, en la frontal del área, lo desaprovechó Varo, que mandó el balón por encima del larguero. En la recta final Alvarito llegó otra vez por la banda derecha, con un centro peligroso al área que ni Yaimil ni Cortijo supieron rematar. Pero en el tiempo de prolongación el colegiado señaló penalti por un derribo de Cano a Tomy. Chata, desde los once metros, igualó la contienda.

La segunda parte fue bastante igualada, con mucha brega en el centro del campo y sin ocasiones claras. Los visitantes reclamaron penalti en una acción de Chata dentro del área, en la que finalmente el balón llegó a los pies de Pedro, que delante de Darío Ramos no supo definir.

Finalmente el gol local, que llegó a falta de diez minutos para el final. Juan Mazzochi vio la internada de Rubén en una acción muy similar a la anterior. El lateral llegó al área y puso un centro medido que Yaimil mandó al fondo de la red (2-1).
Dio un pase atrás el Atlético Albacete o uno adelante el CD Tarancón. Sea como fuere, los visitantes metieron a los locales en su propio terreno de juego buscando el gol del empate. Y el premio para los foráneos llegó a falta de tres minutos para el final. La defensa albaceteña no acertó a despejar un balón que quedó muerto dentro del área. Por allí apareció Kameni, que superó a Darío Ramos en su salida para establecer el 2-2 definitivo.

ACTUALIZACIÓN 07/10/2018 21:05h: Añadimos el video-resumen del encuentro cortesía de Castilla-La Mancha Media:


 

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO ALBACETE: Darío Ramos, David, Ángel Moreno, Cano, Rubén, Alvarito (Miguel, 76’), Rabadán, Lado, Cortijo (Dani, 69’), Varo (Juan Mazzochi, 59’) y Yaimil.

C.D. TARANCÓN: Ángel Yunta, Víctor, Sancho, Tomy, Josu (Alberca, 85’), Vicen (Kameni, 73’), Dani, Pedro, Chata, Cristian y Algarra (Miguel, 76’).

GOLES: 1-0 (14´) Cortijo. 1-1 (45+3´) Chata (pti.). 2-1 (80´) Yaimil. 2-2 (87´) Kameni.

ÁRBITRO: Gallego Sánchez-Nieta (Comité Castellano-Manchego). Expulsó al visitante Manu una vez finalizado el partido. Amonestó al local Alvarito, y a los visitantes Pedro, Chata, Algarra, Dani y Sancho.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en Albacete, ante unos 350 espectadores.