El Atlético Albacete no da opción al Quintanar

El Atlético Albacete se exhibió en su visita a Quintanar del Rey siendo muy superior a su rival. Foto: Albacete Balompié S.A.D.El Atlético Albacete se exhibió en su visita a Quintanar del Rey siendo muy superior a su rival. Foto: Albacete Balompié S.A.D.

El Atlético Albacete pasó por encima de un Quintanar que en ningún momento pudo contener a un rival desbocado. El filial del Albacete dirigió el partido desde el minuto 1 hasta el final, logrando sumar una victoria justa y de mérito.

El partido empezó con un Albacete B dispuesto a marcar cuanto antes. El Quintanar aguantó como podía los ataques de la escuadra visitante, pero el Albacete tuvo una clara ocasión en el minuto 12. David inició una jugada por banda derecha, se iba de su marcador por velocidad, cedió el balón a Varo y este falló el mano a mano ante un Alan pletórico hasta el momento. En el minuto 35 el filial manchego volvió a la carga por medio de Lado, que se marchó por velocidad de un rival, centró al segundo palo y Alvarito por muy poco no llegó a rematar de cabeza, estando solo en el área pequeña. El árbitro silbó el final de la primera mitad, y el Quintanar aguantaba como podía las auténticas cargas de caballería que el filial del Albacete montaba en un santiamén.

En la reanudación el guión de la primera parte no varió ni un ápice. En el minuto 58 el filial manchego hizo los primeros cambios, y con la entrada de Miguel y Castillo el partido se revolucionó. En ese mismo minuto Varo inició una contra letal, envió la pelota en largo para Alvarito, que controló el esférico y falla en el mano a mano ante el portero del Quintanar. El Albacete B tuvo que esperar hasta el minuto 70 para perforar la meta de un inconmensurable Alan. Yaimil inició una jugada por banda izquierda, se fue de su marcador, disparó y el portero logró parar el balón. La pelota quedó muerto dentro del área, y tras un barullo en el área pequeña Varo disparó y batió al portero Alan, anotando el 1-0 en el marcador.

Corría el minuto 75 y el filial manchego tuvo la sentencia. Castillo centró al segundo palo, donde Yaimil remató solo con la pierna derecha, pero su disparo se fue por encima de la portería.
Un minuto después llegó la puntilla para el Quintanar. Alvarito inició la jugada por banda derecha, se marcha de sus perseguidores, hace el pase de la muerte para Yaimil, que solo tiene que empujar el balón para anotar el 2-0 y sentenciar a un Quintanar inoperante en ataque.

Tras el 0-2 el Atlético Albacete se dedicó a controlar el partido, y el Quintanar no llegó a disparar entre los tres palos a lo largo de los 90 minutos del encuentro. El conjunto visitante fue tácticamente superior a su rival, y es un equipo joven que sabe a lo que juega. Con este importante triunfo los hombres de Fran Noguerol se sitúan con 18 puntos, a tan solo uno de entrar en la fase de promoción de ascenso. El Quintanar, por su parte, se mantiene en la zona noble de la tabla, perdiendo una gran oportunidad por acercarse a los play off.

 

ACTUALIZACIÓN 01/11/2018 23:00h.: Añadimos el enlace al resumen del encuentro cortesía de Castilla-La Mancha Media

 

CD Quintanar del Rey 0C.D. Quintanar del Rey

Alan, Gatuso (Roquete, 80´), Lopez, Varea, Borja, Adri, Joel, Alberto (Beto, 62´), Maid, Josemi, Cain (Verdu, 65´).

Atlético Albacete 2Atlético Albacete

Darío Ramos, David (Castillo, 58´), Fernando, Angel Moreno, Alvaro, Rabadan (Miguel, 58´), Alvarito, Varo (Rica, 75´), Yaimil, Lado, Cortijo.

GOLES:
0-1 (60´): Varo. 0-2 (66´): Yaimil.
ÁRBITRO:
García Mora (Colegio manchego). Tarjetas amarillas a Borja, Joel, Alberto, Josemi, Cain y Roquete por parte local y, a Alvarito, Miguel, David Ramos por parte del Atlético Albacete.
INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal de San Marcos, en Quintanar del Rey, ante unos 500 espectadores.