Ibañés y Atlético Albacete se reparten el botín en un partido sin acierto (0-0)

Atlético Ibañés y Atlético Albacete empataron a uno en un partido marcado por el frío y la lluviaAtlético Ibañés y Atlético Albacete empataron a uno en un partido marcado por el frío y la lluvia

No hubo goles en el Municipal de Casas Ibáñez en el duelo provincial entre atléticos. El Ibañés y el filial del Alba igualaron en desaciertos y en ocasiones similares, con un lanzamiento al palo para cada equipo, en una tarde fría y lluviosa que no dejó buen fútbol pero sí intensidad y lucha por ambos bandos. El empate final los deja en la parte alta de la tabla, igualados a 20 puntos, pero el puntito cosechado les impide dar un salto cualitativo que les metiese en play off.

Les costó a los futbolistas meterse en un partido que arrancó con frío y lluvia y que apenas dejó ocasiones reseñables en el primer acto. Pudo cambiar el guion Pruden, que se encontró con un esférico franco en la media luna para su pierna izquierda. El chut del rojiblanco fue al centro de la portería y Darío pudo poner las manoplas a tiempo para mandar a córner. Respondió poco después el filial del Alba por medio de Yaimil, que remató en el segundo palo pegadito al poste para que Rodri evitara el tanto visitante.

Otros dos disparos lejanos de David sin mucho peligro precedieron a la lesión de su compañero Miguel Ángel en un lance con Bolo. Hubo que esperar casi al final de la primera mitad para que el Ibañés se acercara a la meta contraria. Una falta a la barrera de Pruden y un remate de Cata fuera no impidieron que los equipos se marcharan a vestuarios sin ofrecer nada a ambas aficiones.

El segundo tiempo comenzó mejor para el Ibañés, con su mejor ocasión. Desde fuera del área Manu se sacó un disparo con la derecha en una rosca perfecta que repelió el poste izquierdo. Brian no aprovechó el rechace en área pequeña para rematar de primeras y su intento acabó con el despeje de un defensa. El conjunto visitante reaccionó con otro tiro al palo, esta vez con Álvaro García chutando desde lejos al larguero. Los palos impidieron que se moviese el marcador en el tramo más movido del partido.

No sería hasta el final del choque cuando volvieron a asomar las ocasiones claras de gol. De hecho, cualquiera de los contendientes pudo llevarse los tres puntos en juego en los últimos compases. En el 89 la tuvo el cuadro de la capital, con un centro chut de Fer Navarro desde la banda derecha que el otro lateral, David, remató de cabeza fuera por centímetros en el segundo palo. Y prácticamente en la última jugada del añadido, Bolo tuvo un tiro cruzado pegadito al palo que hubiera llevado la fiesta a las gradas.

ACTUALIZACIÓN 19/11/2018 1:10h.: Añadimos el enlace al resumen del encuentro cortesía de Castilla-La Mancha Media

Atlético Ibañés 0Atlético Ibañés

Rodri, Segura, Momparler, Cata, Acai, Mondi (Kenan, 83´), Bolo, Pruden (Pablo, 73´), Brian, Manu y Joaquín.

Banquillo: Cristian (p.s.), Pablo, Kenan, Thiago, Adri y Perico.

Atlético Albacete 0Atlético Albacete

Darío Ramos, David, Fer Navarro, Ángel Moreno, Álvaro García, Cano, Yaimil (Alvarito, 73´), Varo (Dani, 54´), Miguel Ángel (Juan Mazzochi, 19´), Castillo y Cortijo.

Banquillo: César (p.s.), Rubén, Ricar, Lado, Dani, Juan Mazzochi y Alvarito.

GOLES:
Ninguno.
ÁRBITRO:
Manuel González del Campo López-Menchero (Comité Ciudad Real). Mostró tarjetas amarillas a Yaimil (42´) y Fer Navarro (85´) por parte del Atlético Albacete y a Cata (22´), Pruden (42´), Monparler (59´)y Acai (90´) por parte del equipo local.
INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Casas Ibáñez ante unos 300 espectadores.