El Atlético Albacete se trae un solo punto de Marchamalo (1-1)

Los de Fran Noguerol tan solo pudieron sumar un punto en su visita a tierras alcarreñasLos de Fran Noguerol tan solo pudieron sumar un punto en su visita a tierras alcarreñas

El Atlético Albacete sacó un punto en un partido difícil en Marchamalo, que se complicó con la diana de Cabanillas en el tramo inicial. Pese a ello, no tardaría en llegar el empate, obra de Yaimil.

La primera mitad estuvo marcada por cierta igualdad sobre el tapete, y por las pocas ocasiones que se vieron. Aún así, el primer gol fue para los locales, que se adelantaron gracias a un penalti que casi no protestaron los visitantes. Dani Cabanillas fue el encargado de coger la responsabilidad, y al final se mostró muy seguro para engañar a César batiéndole con la derecha en el minuto 10. Sin embargo, la alegría les duró muy poco a los verdes, puesto que casi inmediatamente vieron como el Atlético Albacete lograba el 1-1: jugada colectiva que acabó con un buen pase de Dani García para Yaimil, y éste no perdonó para enviar el balón al fondo de las mallas y subir el empate en el luminoso. Pesen a alguna intentonas en el tramo final, los protagonistas se fueron al túnel de vestuarios con el 1-1.

En la segunda mitad se vivió un guión de partido bien diferente. Ambos conjuntos adelantaron líneas y empezaron a acercarse con más asiduidad al área rica. Hubo acercamientos por parte de los dos, aunque ninguno tuvo el acierto suficiente como para transformar estas acciones de peligro en goles para su equipo. Fran Noguerol intentó dar un aire fresco a su equipo con la entrada al terreno de juego de David y Miguel Ángel, pero ni con esas lograron ver portería. De este modo, se llegó al término del choque con 1-1 y el consiguiente reparto de puntos.

Este punto le sirve de poco al filial del Albacete, ya que cada vez tiene más lejos las posiciones de playoff de ascenso. Por su parte, el Marchamalo sigue en zona tranquila aunque mirando de reojo el descenso.

ACTUALIZACIÓN: Añadimos el enlace al resumen del encuentro cortesía de Castilla-La Mancha Media

C.D. Marchamalo 1C.D. Marchamalo

Juli, Gerson (Cáceres, 78'), Zamora, Illana, Miguel Pérez, Rober (Adolfo, 59´), Aitor, Guti, Cabanillas (Daniel, 88´), Chequi y Lucas.

Banquillo: Fran (p.s.), Ángel, Caravaca, Cáceres, Iván Labrado y Adolfo.

Atlético Albacete 1Atlético Albacete

César, Fer, Rubén, Ángel, Álvaro, Varo, Alvarito, Lado (David, 69´), Zaka (Castillo, 59´), Dani García (Miguel Ángel, 81´) y Yaimil..

Banquillo: Darío Ramos (p.s.), Nkolo, Cortijo, Cano, David Castillo y Miguel.

GOLES:
1-0 (9´) Cabanillas (pen). 1-1 (16´) Yaimil.
ÁRBITRO:
Luis Alberto Marchante Flores (Comité Ciudad Real). Tarjetas amarillas a los locales Rober, Aitor e Illana, y a Ángel y Rubén por parte del Atlético Albacete.
INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la Jornada 24 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Estadio La Solana de Marchamalo ante unos 400 espectadores.

La galería con alguna de las fotos del encuentro: