El Atlético Albacete mereció más en el segundo tiempo ante el Manchego (0-0)

El Atlético Albacete mereció más ante el Manchego de Ciudad Real

Atlético Albacete y Club Deportivo Manchego empataron sin goles en un partido en el que el filial capitalino mereció más, ya que acumuló numerosas ocasiones para haber desnivelado la balanza en la segunda mitad. Pero no supieron los locales aprovechar esas llegadas sobre la portería de Sergio. Un punto que sabe a poco para un Atlético Albacete que sigue en la lucha por el play off, mientras que el Manchego amplia su buena racha y solo ha cedido una derrota en las últimas once jornadas.

La primera parte entre Atlético Albacete y Club Deportivo Manchego, fue bastante pobre en juego, sin llegadas a las áreas y sin ocasiones de gol por parte de ninguno de los dos equipos. El encuentro comenzó con polémica ya que a los tres minutos de juego, en un saque de esquina, a los locales les anularon un gol. Miguel Ángel remataba al fondo de la red pero el colegiado señaló una falta previa y no dio validez a la acción. Con el paso de los minutos el equipo de Fran Noguerol intento controlar el juego, pero ese dominio no se tradujo en llegadas ya que el equipo local era muy poco vertical de cara a la portería de Sergio. Al Manchego le bastaba con estar bien posicionado sobre le terreno de juego para no pasar apuros, pero al igual que el Atlético Albacete tampoco generaba peligro sobre la portería contraria.

Pasada la media hora de juego Rares intentó sorprender desde lejos a un adelantado César, pero su lanzamiento se marchó desviado.

Ya en la recta final de esta primera mitad lo intento el Atlético Albacete pero al igual que en el resto de la primera parte, apenas encontró la fórmula para superar a la bien plantada defensa ciudad realeña.

Tras el paso por los vestuarios el Atlético Albacete subió la intensidad del partido y empezó a acumular ocasiones sobre la portería de Sergio. A los cinco minutos de la reanudación Cortijo puso un centro al segundo palo y el cabezazo de David se estrelló en la cruceta de la portería visitante. Esta acción espoleó a los locales y minutos después era Dani el que lo intentaba con un disparo que se marchaba desviado. Después Miguel no llegaba por milímetros a un centro de Cortijo y el partido se estaba convirtiendo en un asedio del conjunto local.

Intentó reaccionar el Manchego con un disparo de Rares en el área que atrapó sin demasiados problemas César. De nuevo lo intentó el filial albaceteño en una falta lateral que cabeceó Dani a las manos de Sergio y precisamente Sergio salvaba a su equipo en el minuto 63 tras un balón de Alvarito a Miguel.El delantero se internó en el área y su remate cruzado lo sacó el portero con una gran intervención.

Buscaba el equipo de Noguerol el gol y este estuvo a punto de llegar con un disparo desde la frontal de Dani que se marchó rozando el palo izquierdo. El propio Dani volvía a protagonizar una acción de peligro minutos mas tarde con un remate de cabeza que se marchaba fuera. Ese asedio local no se tradujo en ingún gol y con el paso de los minutos el Manchego fue encontrándose más cómodo sobre el terreno de juego, aunque a nivel ofensivo los visitantes ofrecieron bastante poco. Los locales, por su parte, lo intentaron hasta los últimos instantes y Dani volvía a probar fortuna con un lanzamiento lejano que atrapaba Sergio.

Al final reparto de puntos que se le queda corto a los locales, pero que sabe a gloria al Manchego.

 ACTUALIZACIÓN: Añadimos el enlace al resumen del encuentro cortesía de Castilla-La Mancha Media

Atlético Albacete 0Atlético Albacete

César, Rabadán, Cortijo, Fer, Álvaro García, Cano, David (Zaka, 78´), Lado (Castillo, 56´), Miguel, Dani y Alvarito (Isma, 64´).

Banquillo: Darío Ramos (p.s.), Nkolo, Rubén, Zaka, Castillo e Isma.

C.D. Manchego 0C.D. Manchego

Sergio, Min, Pascu (Camacho, 90´), José Arturo, Poblete, Fernando, Michael, Rafa García, Rares (Miguel, 83´), Javi Ramiro y Jordi Vidal (Jesute, 72´).

Banquillo: Lopp (p.s.), Mamadou, Miguel, Herrera, Camacho y Jesute.

GOLES:
No hubo.
ÁRBITRO:
Samuel Carrasco Hervás (Comité Cuenca). Tarjeta amarilla a Dani por el Atlético Albacete y a Pascu, Michael y Jesute por parte visitante.
INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la Jornada 28 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Soliss de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante unos 150 espectadores.