Justo reparto de puntos entre Socuéllamos y Atlético Albacete

 U.D. Socuéllamos y Atlético Albacete firmaron el empate en encuentro de la Jornada 7 del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División en su Grupo XVIII

El Paquito Jiménez recibía al colista de la competición, que no dio muestras de serlo visto el trabajo realizado a lo largo de la primera mitad, consiguiendo anular por completo el juego ofensivo de los locales ofreciendo mucha presión, siempre encima del rival, y sin dejarle jugar. Los goles llegaron en la segunda, adelantándose primero el Socuéllamos y, apenas un minuto después, empató el Albacete con un tanto de Dani, repartiendo justicia y los puntos entre ambos conjuntos tras el empate a uno (1-1).

 Varias novedades en el once inicial de los de Fran Noguerol en Socuéllamos, lo más destacado el debut del uruguayo Robert Ergás que hace poco era titular con el primer equipoVarias novedades en el once inicial de los de Fran Noguerol en Socuéllamos, lo más destacado el debut del uruguayo Robert Ergás que hace poco era titular con el primer equipo

 Un cuarto de hora pasó antes de ver la primera ocasión clara del encuentro, en las botas de Castillo. Se libró de la presión defensiva y logró probar suerte, pero Luisma atajó su intento frustrando sus intenciones. Acto seguido, fue Zaka quien estrelló un disparo en el lateral de la red. También desde una clara posición, pero con la puntería desviada. El conjunto del míster Noguerol gozó de una tercera ocasión en la primera parte por medio del capitán Fer, que llegaba desde su lateral y, de nuevo, el meta azulón se veía obligado a intervenir salvando otra acción de peligro.

 

Justo empate entre socuellaminos y albacetenses que tuvieron un tiempo para cada unoJusto empate entre socuellaminos y albacetenses que tuvieron un tiempo para cada uno

Mal primer tiempo del Socuéllamos que no encontraba su sitio en el partido. El control del esférico y del juego era para el filial, mientras los socuellaminos trataban de acomodarse al juego.

Arrancó la segunda mitad con el Socuéllamos buscando poner en mayores apuros al Albacete, y Víctor Armero probó, sin suerte, desde media distancia a Adrián. No mucho más tarde, el meta visitante le sacó otro buen balón al lateral izquierdo Morros. Este periodo, al menos por parte del Socuéllamos, parecía ganar en ocasiones, completamente ausentes en los primeros 45 minutos.
En el minuto 70, los socuellaminos hacían lo que parecía más difícil. El partido apuntaba a cero a cero, pero lograron abrir el marcador. Chupi marcó un verdadero golazo en una gran jugada que incluyó control, regate y definición. Pero cuando mejor pintaban las cosas para los de casa, y sin apenas poder celebrarlo, Dani, que acababa de entrar al terreno de juego, hacía la igualada llegando desde la izquierda. El partido se había roto por completo, y los azulones volvieron a tomar las riendas del partido, empeñado en conseguir los tres puntos.

 

Muchas caras conocidas en el el once de los de Manolo Martínez: Ramón Blázquez, Chupi, Antonio Mejías,...Muchas caras conocidas en el el once de los de Manolo Martínez: Ramón Blázquez, Chupi, Antonio Mejías,...

Alberto lo intentó desde fuera del área, pero volvía a responder Adrián. Y acto seguido, se le anuló un gol a Mejías tras señalar fuera de juego Miguel López. En la siguiente ocasión, de nuevo el delantero rondaba el 2-1, pero la defensa le sacaba otro remate. Y ya en el descuento, Morros disparó alto sin poder conseguir su objetivo, firmando el empate y el justo reparto de puntos.

 

ACTUALIZACIÓN: Añadimos el enlace al resumen del encuentro cortesía de Castilla-La Mancha Media

U.D. Socuéllamos C.F. 1U.D. Socuéllamos C.F.

Luisma Tovar; Stevens Barreto, Jacinto Trillo, Clyde Essomba (Alberto Escudero, 46´), José Luis Sotos 'Chupi', Borja Iñiguez, Pepe Delgado, Víctor Armero (Kike Domínguez, 79´), Ramón Blázquez, J.A. Ruiz 'Morros' y Javi López (Antonio Mejías, 67´).

Banquillo: Ezequiel Navarro (p.s.), Iván Simón, Cristian González 'Chete', Antonio Mejías, David Camps, Kike Domínguez Y Alberto Escudero.

Atlético Albacete 1Atlético Albacete

Adrián Rodríguez; Fer Navarro, Emilio Núñez, Edu Latorre, Robert Ergas; David Rabadán, Alvarito Hernáiz (Toni Cuenca, 80'), Víctor Segura (Dani García, 68'), Zaka Boulahia (Jaime Mora, 58'), Fran Castillo y Kevin Manzano.

Banquillo: Nacho Córdoba (p.s.), Fer Cortijo, Toni Cuenca, Samu Vázquez, Lautaro Palacios, Dani García y Jaime Mora.

GOLES:
1-0 (70´) Chupi; 1-1 (71') Dani García.
ÁRBITRO:
Carlos Miguel López (Comité Cuenca). Tarjetas amarillas a Fran Castillo (84') y Emilio Núñez (89') por parte del Atlético Albacete y a Pepe Delgado (23') y Clyde Essomba (33') por el Socuéllamos.
INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado el domingo 29 de septiembre de 2019 a las 19:00h en el Municipal Paquito Jiménez de Socuéllamos ante unos 1000 espectadores.

 

Las fotos del encuentro cortesía de Rocío Hellín @RocyHache vía Twitter @YugoUDS y de Twitter @AlbaceteBPSAD