Hundidos. El Quintanar golea a domicilio a un débil Atlético Albacete

Debacle del Atlético Albacete ante el C.D. Quintanar del Rey. Los de Noguerol se hunden más aún en la tabla.

El CD Quintanar barrió al colista de la categoría en un partido que quedó prácticamente resuelto en el arranque del mismo con los dos goles de su delantero, el ex- del Atlético Albacete el argentino Juan Manuel Mazzocchi. El Atlético Albacete apenas si pudo meterse en el encuentro, que sentenció el cuadro conquense con otros dos tantos en la segunda parte al contragolpe, a cargo de Kaín y Eloy. Superioridad manifiesta de los visitantes ante un equipo lastrado por su mal arranque de campeonato y su falta de confianza por no conocer aún la victoria.

Mucho calor en la tarde albaceteña, con presencia de la afición visitante en las gradas de la Ciudad Deportiva Andres Iniesta. Los de Carlos Gómez salieron mucho mejor que los jóvenes del filial albaceteño, que se vieron desbordados en el arranque del choque. Apenas habían pasado cuatro minutos cuando un centro de Madalín desde la banda derecha lo remató a la red de primeras Mazzocchi. Un tanto tempranero que hizo daño a los locales, incapaces de superar la alta presión del Quintanar. Con dominio absoluto del cuadro franjiverde, Mazzochi consiguió el segundo de la tarde y de su cuenta personal con otro buen remate en el área ante la inoperancia de la zaga blanca.

Pesaba en el ánimo local como una losa ese 0-2 y apenas había reacción. Solo un disparo de Fer que rozó el poste de la meta defendida por César a la media hora de juego. Por el contrario el Quintanar reculó unos metros y esperó su oportunidad al contragolpe. Álvaro pudo hacer el tercer gol pero su disparo blandito lo atajó Adrián. El propio Álvaro no aprovechó un gran centro de Madalín en el minuto 33. Mientras el Atlético Albacete solo inquietaba con disparos lejanos que no encontraban portería.

La segunda mitad fue un calco de la primera. Mazzocchi desaprovechó una gran ocasión para hacer el tercero de su cuenta. No falló Caín en una internada por la izquierda para batir a Adrián en el minuto 53, aprovechando un robo en el centro del campo con la defensa local muy adelantada. A pesar de los cambios, el Atlético Albacete no fue capaz de generar verdadero peligro. Su mejor jugador, Alvarito, no encontraba huecos en la zaga quintanareña y sus disparos lejanos no suponían riesgo. Lo tenía claro el Quintanar, que encontró el cuarto tanto en otro preciso contragolpe en el que Álvaro puso el balón en profundidad a Eloy para dejarlo solo ante Adrián. El toque del delantero superó por cuarta vez al meta local en el minuto 66.

Quedaba mucho tiempo para el final pero ya estaba todo resuelto en un choque al que le sobraron minutos. Más aún tras la expulsión por doble amarilla del central Emilio por el equipo de casa. La desesperación local derivó en juego brusco por parte de ambos contendientes, con muchas tarjetas y trabajo para el colegiado. Un disparo al larguero de Castillo cerró un partido sin historia, en la que el Quintanar demostró su potencial y el mal momento del filial del Albacete Balompié

ACTUALIZACIÓN: Añadimos el enlace al resumen del encuentro cortesía de Castilla-La Mancha Media 

Atlético Albacete 0Atlético Albacete

Adrián Rodríguez; Fer Navarro, Emilio Núñez, Edu Latorre (Toni Cuenca, 39'), Robert Ergas; David Rabadán, Alvarito Hernáiz, Fran Castillo, Zaka Boulahia (Kevy Manzano, 45'); Víctor Segura (Jaime Mora, 55') y Dani García.

Banquillo: Nacho Córdoba (p.s.), Fer Cortijo, Toni Cuenca, Lautaro Palacios, Sergi García, Kevin Manzano y Jaime Mora

C.D. Quintanar del Rey 4C.D. Quintanar del Rey

César Rozalen; Felipe Belmonte, Marcos Recuenco, Josema Alcañiz, Didier de la Cruz; Carlos Sanjuan, Eloy Jiménez (Otia Keukang, 77'); Madalín Fizesan, Álvaro Collado (Pablo Abadía, 69'); Kain Amoud y Juan Mazzocchi (Antonio Fernández, 60').

Banquillo: Juanjo de San Pedro(p.s.), Roquete Sáiz, Pablo Abadía, Otia Keukang, Amalio Muñoz, Fran Moreno y Antonio Fernández.

GOLES:
0-1 (4´) Juan Mazzocchi; 0-2 (17') Juan Mazzocchi; 0-3 (53') Kain Amoud; 0-4 (65') Eloy Jiménez .
ÁRBITRO:
José M. Cuesta García-Muñoz (Comité Ciudad Real). Tarjetas amarillas a los locales Fran Castillo (7') y en dos ocasiones a Emilio Muñoz (9') y (55' 2A) por lo que fue expulsado. Por parte visitante vieron amonestación Álvaro Collado (7'), Juan Mazzocchi (10'), Eloy Jiménez (12'), Carlos Sanjuan (20' )y (89' 2A) , Josema Alcañiz (26'), Marcos Recuenco (45'), Madalín Fizesan (77') y Didier de la Cruz (79').
INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo número 3 de césped artificial de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante unos 300 espectadores.