El Atlético Albacete confirma su buena racha con un valioso triunfo a domicilio ante el Conquense

 Importante victoria del Atlético Albacete ante el Conquense

 

Victoria del Atlético Albacete en La Fuensanta ante el Conquense por 0 a 2, con goles de Poblete y Dani, al inicio del encuentro y en los prolegómenos del encuentro, con los locales volcados en busca del empate. Un choque que se llevaron los visitantes con sus credenciales, saliendo mejor al partido que el Conquense, aguantando las embestidas en el arranque de las segunda mitad y finalmente matando a la contra el choque.

Salió mejor el filial, lo que aprovechó para ponerse por delante a la salida de un córner, luego el Conquense se echó arriba y tuvo ocasiones para empatar que desbarató el meta Adrián que hizo un partidazo, y luego, a la contra, perpetuó los tres puntos a diez del final.

El Atlético Albacete no se mostró nada amedrentado a La Fuensanta y con el comienzo del partido se fue con ganas a por la portería contraria y es que su juventud no significó temores, sino más bien atrevimiento.

El equipo de Mario Simón acumulaba ocasiones en los primeros minutos de partido porque quiso jugar de tú a tú a un Conquense que era superado de manera clara en el centro del campo. Así, finalmente en el minuto 13 de partido consiguieron adelantarse los manchegos a la salida de un córner que finalmente fue rematado por su jugador Poblete.

Con este tanto se rompía la buena racha defensiva del Conquense que llevaba dos partidos sin encajar tantos, pero que se había visto sorprendido por el buen inicio visitante.

Ya con el marcador en contra el Conquense se fue a por el partido y dominó el choque frente a un Atlético Albacete que tenía las ideas claras y provocaba mucho peligro a la contra.

Y con esta tendencia llegó el choque al descanso, con un Conquense con el balón y corriendo ciertos riesgos y un filial que tenía toda la tranquilidad del mundo y sabía hacer las cosas bien.

En el segundo tiempo el Conquense salió a poner el empate convencido, tuvo buenos minutos, se fue arriba y sobre todo Canty tuvo sus ocasiones, pero se encontraron un inspiradísimo Adrián. Así, el meta manchego tuvo una doble intervención de éxito cuando primero Canty y luego Basi, se encontraron con sendos paradones de Adrián y luego el guardameta también paró una volea del propio Canty.

Tanto perdonó el Conquense que luego se encontró con una fenomenal contra, con pared incluida, que definió perfectamente Dani ante Isi para matar el partido.

ACTUALIZACIÓN: Añadimos el enlace al resumen del encuentro cortesía de Castilla-La Mancha Media

U.B. Conquense 0U.B. Conquense

Isi Jareño; Javi Sahuquillo, Héctor Rubio, Joseja Amat (Edu Cabana, 66'), Diego Manzano; Alberto Mayodormo (Dani Gerica, 46'), Zequi Díaz, Diego Canty, José Vega (Miguel Chaves, 58'), Basi Jordán y Álvaro.

Banquillo: Marius Heislitz (p.s.), Dani Gerica, Edu Cabana, Miguel Chaves, Luis Ramírez, Alex Mena y Héctor Herráiz.

Atlético Albacete 2Atlético Albacete

Adrián Rodríguez; Samu Vázquez, Luis Acosta, Luis Poblete, Fer Cortijo; David Rabadan, Toni Cuenca, Javi Verdú (Alvarito Hernáiz, 60'); Víctor Segura (Abdul Awudu, 74'), Fran Castillo y Dani García (Zaka Boulahia, 82').

Banquillo: Nacho Rodríguez (p.s.), Emilio Núñez, Robert Ergas, Alvarito Hernáiz, Igor Hernández, Abdul Awudu y Zaka Boulahia.

GOLES:
0-1 (15') Luis Poblete; 0-2 (81') Dani García.
ÁRBITRO:
Pablo Pardos Matamoros (Comité Guadalajara). Tarjetas amarillas a Héctor Rubio (43'), José Vega (48'), Dani Gérica (60') y Joseja Amat (75') -ya en el banquillo- por parte local y Fer Cortijo (53') y Zaka (87') por parte del Atlético Albacete.
INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado el domingo 24 de noviembre de 2019 a las 12:00h en el Estadio Municipal La Fuensanta de Cuenque ante unos 800 espectadores.

 

A continuación la galería de fotos del encuentro: