Poco premio para el Atlético Albacete ante un defensivo Madridejos

at albacete cd madridejos 01

El Atlético Albacete empató frente al CD Madrilejos en un partido marcado por las continuas interrupciones. El poco fútbol y las escasa ocasiones, sobretodo en la primera mitad. Los visitantes se adelantaron en el marcador y a partir de allí defendieron su renta ante un filial que mereció bastante más en este encuentro.

Nada más comenzar, en el minuto 1, Dani García rozó el gol con una jugada dentro del área que mandó al lateral de la red. Minutos más tarde era Castillo el que lo intentaba con un lanzamiento de falta que se marchó cerca de la portería visitante. El Atlético Albacete empezaba a dominar el encuentro cuando el Madrilejos aprovechó una de sus escasas llegadas para adelantarse. Acosta derribó a Greuchi dentro del área y el colegiado señalaba el punto de penalti. Fargallo no perdonó y puso el 0-1 en el marcador.

Tras el gol el filial se hizo con la posesión y buscó el empate- Toni intentó sorprender al portero desde el centro del campo con un lanzamiento que se perdió a la izquierda de la portería.

A la media hora de juego era castillo el que lo intentaba con un disparo dese fuera del área que se marchó desviado, y un par de minutos después, de nuevo, Castillo buscaba el empate con un lanzamiento que sacó Gorka con bastantes apuros. En la recta final de la primera mitad era Javi Verdú el que lo intentaba en una falta bastante escorada pero su lanzamiento, de nuevo, lo sacó Gorka.

Tras el paso por los vestuarios el dominio del Atlético Albacete fue aun más evidente, encerrando al Madrilejos en su propio terreno de juego. El empate pudo llegar con una internada de Samu por la derecha, su pase atrás lo remató Castillo cruzado y la pelota se fue rozando el palo derecho de la portería de Gorka. Poco más tarde el filial la volvía a tener, esta vez en las botas de Javi Verdú pero su disparo no encontraba la portería visitante.

En el 52 el Atlético Albacete perdonó el empate en una ocasión clarísima. con un cabezazo hacia atrás de Javi García dejando la pelota en la frontal del área pequeña donde apareció Castillo con muchas opciones de marcar pero su remate lo estrelló en el cuerpo del portero.

El Madrilejos se limitaba a defender y solo buscaba algún contragolpe aislado, aunque en uno de ellos Eigi estuvo cerca de marcar tras una indecisión entre Acosta y Adrián, aunque finalmente el meta pudo evitare el tanto.

Con el paso de los minutos los locales apretaban cada vez más mientas que los visitantes quierían romper el ritmo del partido y perder todo el tiempo posible. La insistencia del equipo de Mario Simón dio sus frutos a falta de 9 minutos para el final. Gorka despejó un disparo desde la frontal y Dani García aprovechó el balón suelto para igualar la contienda.

El gol dio alas al Atlético Albacete que rozó la remontada 3 minutos después con un lanzamiento de Alvarito que sacó Gorka.

En la recta final del partido Ayoub vio la segunda amarilla por perder tiempo cuando iba a ser sustituido y dejó a los suyos en inferioridad numérica. Apretó el filial en busca del segundo tanto. Castillo y Cortijo tuvieron ocasiones pero sus disparos no encontraron portería.

Reparto de puntos entre dos equipos que buscan salir de la zona baja de la clasificación. Los locales merecieron más pero el Madrilejos supo imponer su capacidad defensiva.

ACTUALIZACIÓN: Añadimos el enlace al resumen del encuentro cortesía de Castilla-La Mancha Media

Atlético Albacete 1Atlético Albacete

Adrián Rodríguez; Samu Vázquez, Luis Acosta, Luis Poblete, Fer Cortijo; David Rabadan (Alvarito Hernáiz, 58'), Javi Verdú (Robert Ergas, 74'), Toni Cuenca (Zaka, 71'); Fran Castillo, Dani García y Víctor Segura.

Banquillo: Nacho Córdoba (p.s.), Emilio Núñez, Robert Ergas, Alvarito Hernáiz, Igor Hernández, Abdul Awudu y Zaka Boulahia.

C.D. Madridejos 1C.D. Madridejos

Gorka Giralt; Yon Kim, Mohammed Amando, Mario Fernández, Agustín Gómez 'Pirri'; Kodiou Madou, Roberto Díaz, Greuchi Reyes (Juan David Villa, 90+5'), Fran Fargallo, Ayoub Lazrag y Kambungu 'Eigi' (Kevin Aouidef, 90+1') .

Banquillo: Chema Galán (p.s.), Kevin Aouidef, Juan David Villa, Moha Amanssour y Sergio López.

GOLES:
0-1 (21´) Fran Fargallo (pen.); 1-1 (81´) Dani García.
ÁRBITRO:
Javier García Mora Rodríguez-Rey (Comité Ciudad-Real). Tarjetas amarillas a Luis Acosta y Víctor Segura por parte del Atlético Albacete y a Gorka, Giralt, Greuchi Reyes, Fran Fargallo, Eigi, y Ayoub Lazrag (2A, 87') por el C.D. Madridejos. Expulsó a Ayoub Lazrag por doble amarilla.
INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la Jornada 16 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado el domingo 1 de diciembre de 2019 a las 17:00h en el Campo número 2 de Césped Natural de la Ciudad Deportiva "Andrés Iniesta" ante unos 250 espectadores.