El Atlético Albacete se impone en inferioridad al Villacañas

El Atlético Albacete se impone al final al Villacañas

Victoria del Atlético Albacete frente al Villacañas gracias a un doblete de Victor, tras salir en la segunda parte, y después de jugar más de cuarenta y cinco minutos con inferioridad numérica. Un encuentro en el que ambos conjuntos gozaron de ocasiones pero donde los de Mario Simón demostraron una mayor efectividad. De hecho, además, jugando toda la segunda mitad con inferioridad numérica. La nieve que comenzó a caer durante la primera mitad complicó aún más, una tarde bastante fría en Albacete.

Ya en el inicio de encuentro, el filial del Albacete buscó la portería contraria. Primero, con un disparo de Castillo que sacó Ángel, mientras minutos más tardes, era Chata el que puso a prueba al portero local Adrián. Los dos equipos querían atacar y Merchan sumó una nueva acción para los visitantes con un disparo que se perdía a la izquierda de la portería.

Con el paso de los minutos el Alba tuvo problemas para superar la adelantada línea defensiva visitante y sus atacantes continuamente caían en fuera de juego. En la recta final de la 1 mitad, mejoró el Albacete que rozó el gol en una falta lateral de Verdú que sacó Ángel con problemas. A dos minutos para el camino hacia vestuarios, Rabadan agarró a Gonchi cortando un contragolpe y fue castigado con la segunda amarilla, con la que dejaba a su equipo con inferioridad para afrontar la segunda.

Tras el pase a vestuarios el Villacañas dio un paso al frente ante un Atlético Albacete que estaba bien posicionado en su campo y buscaba el contragolpe. Adrián con apuros, detenía en dos tiempos un lanzamiento lejano de Víctor, mientras en el área contraría era Alvarito quien obligaba a Ángel a intervenir tras un disparo desde el pico del área. En el minuto cincuenta y cinco, el Villacañas gozó de su mejor ocasión, Manu se quedaba mano a mano ante Adrián, recortó al portero y cuando iba a rematar, resbaló al golpear y Navarro tuvo tiempo de sacarla justo en la misma línea de gol. Un inoportuno resbalón que privaba al Villacañas de ponerse por delante en el marcador.

El partido continuaba igualado y el Albacete, aun estar con uno menos, en ninguno momento renunció al ataque.

Castillo lo intentaba desde la frontal con un lanzamiento que se marchaba por encima del larguero y, después era Verdú el que obligaba a intervenir a Ángel, con una jugada que acabó en gol de Castillo anulado por fuera de juego.

Merchan y Chapa también tuvieron opciones para el CD Villacañas, pero iba a ser finalmente los locales quienes darían el zarpazo definitivo. Fue a la contra, en una acción en la que Verdu vio la llegada de Victor por la izquierda, este recortó en la área y con un disparo seco superó a Ángel.

Casi sin tiempo para reaccionar y con el Villa volcado al ataque, el Albacete iba a sentenciar dos minutos después. Victor se marchó en velocidad, se quedó delante de Ángel y lo supero por abajo.

Aprovechó mejor sus ocasiones el Albacete que con este doblete de Victor suma los tres puntos y prolonga su buena racha. Acumulando ya diez partidos consecutivos sin conocer la derrota.

ACTUALIZACIÓN: Añadimos el enlace al resumen del encuentro cortesía de Castilla-La Mancha Media

Atlético Albacete 2Atlético Albacete

Adrián Rodríguez; Fer Navarro, Samu Vázquez, Luis Poblete, Fer Cortijo; David Rabadan, Alvarito Hernáiz (Jesús Parada, 76'), Toni Cuenca; Fran Castillo (Emilio Núñez, 87'), Dani García (Víctor Segura, 67') y Javi Verdú.

Banquillo: Nacho Córdoba (p.s.), Emilio Núñez, Víctor Segura, Igoor Hernández, Jesús Parada y Abdul Awudu.

C.D. Villacañas 0C.D. Villacañas.

Ángel Pérez; Gonchi Fernández (Juan Luis, 65´), Fran Simón, Rubén Sánchez, David Carballo (Ángel Luis, 72´), Panocha, Gonzalo Guijaro, Gonzalo Merchan, Victor Matovu, Chata Maroto y Manu Ruiz (Ryan Smith, 81´).

Banquillo: Rodrigo Sánchez (p.s.), Juan Luis Caravaca, Mario Sánchez, Jaime Beamud, Carlos Díaz Alejo, Ángel Luis y Ryan Smith.

GOLES:
1-0 (82´) Víctor Segura, 2-0 (84´) Víctor Segura.
ÁRBITRO:
Mohame Massat (Colegio castellano-manchego). Tarjetas amarillas a David Rabadán (27') y (43') por el Atlético Albacete y Gonchi Fernández (39'), Gonzalo Merchan (61') y Gonzalo Guijaro (87'). Expulsó a David Rabadán en el 43´ por doble amarilla..
INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la Jornada 21 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado el domingo 19 de enero de 2019 a las 16:00h en el Campo número 1 de Césped Natural de la Ciudad Deportiva "Andrés Iniesta" ante unos 200 espectadores.