El Atlético Albacete cae ante el Calvo Sotelo y se queda en tierra de nadie

 El Atlético Albacete no pudó con el Calvo Sotelo Puertollano y se queda en la clasificación en tierra de nadie

El filial albaceteño se fue de vacío de su visita al Ciudad de Puertollano en un partido en el que llegaron a ir por delante en el marcador gracias al tempranero tanto de Dani. Ese gol a la contra en los primeros minutos de partido no fue bien gestionado por un Atlético Albacete que vio como el Calvo Sotelo Puertollano le daba la vuelta al marcador con dos goles, uno en cada mitad del choque. Andoni y Juanfri hicieron que ese tanto de Dani terminara siendo estéril para los intereses visitantes.

El partido fue de lo más entretenido. Cargado de múltiples ocasiones por parte de ambos equipos. La primera de ellas no tardó mucho en llegar. La firmó un conjunto anfitrión que salió presionando con una marcha más de intensidad. Abraham tuvo en sus botas el poder abrir la lata, pero falló en su intento.

Apenas unos minutos después era el Atlético Albacete el que inauguraba el marcador. Corría el 12' de juego cuando una rápida contra de los de Mario Simón era culminada a la perfección Dani haciendo el 0-1 y el décimoquinto tanto en su cuenta particular en esta campaña que mantienen al almeriense como el máximo goleador del Grupo XVIII de Tercera División. Sorprendía ver ese resultado en el marcador tras unos primeros compases de contienda en los que fue el Calvo Sotelo Puertollano quién quizás más hizo por conseguir el primer tanto de la tarde.

El encuentro fue muy disputado por parte de ambos conjuntos

El encuentro, poco a poco, con el paso de los minutos, fue cayendo a favor del bando local, que se iba haciendo con el dominio. Pero, por su parte, el filial albaceteño, a pesar de su juventud, siguió llevando bastante peligro. Sobre todo, las acciones ofensivas iban a cargo del goleador Dani, pero también de Víctor y de Alvarito. Por su parte el conjunto anfitrión se mostraba muy seguro atrás cortando cualquier atisbo de peligro albaceteño.

El Calvo Sotelo Puertollano empataba justo antes de que se llegara a la media hora de juego con un golazo. Con el gol de la tarde sin duda alguna. Andoni lo probó desde la larga distancia y le salió un zapatazo descomunal ante el que poco pudo hacer Carlos para evitar la igualada. A partir del 1-1 el Atlético Albacete se vio acosado por parte local. Y es que Abraham, Andoni y Juanfri no dejaban de intentarlo una y otra vez. Además, llevando bastante peligro.

Tras el descanso las cosas volvieron a calmarse un poco. Pero siempre con un guión de partido iba con claro tinte local ya que era el Calvo Sotelo Puertollano quien más cerca estaba del segundo gol. Aunque el Atlético Albacete pudo llegar a sorprender nuevamente haciendo caer la balanza de su lado con alguna acción puntual.

La remontada de los locales se consumó cuando el partido estaba a punto de entrar en su recta final. En el minuto 73 el Calvo Sotelo Puertollano remató el encuentro en una jugada a balón parado. Juanfri ejecutó un libre directo que sorprendió a Carlos y que puso el 2-1 que terminó siendo defintivo en un apasionante choque en el que pudo pasar de todo. Pero que, a la postre, se terminaron quedando los locales.

ACTUALIZACIÓN: Añadimos el enlace al resumen del encuentro cortesía de Castilla-La Mancha Media.

También el Mini-Resumen ofrecido por la Televisión Local de Puertollano Teverás:

 

 

Calvo Sotelo Puertollano C.F. 2Calvo Sotelo

Kike Reguero; Ricardo Caballero, Mamadou Bah, Víctor García, Abraham Arcos (Pedro León, 90'), Iván Limón, Juan Carlos Culebras, Andoni Andrés, Cristian Ribalta, Juanfri Lucio (Ibu Ndiaye, 87') y José Manuel Pérez (Sergio Reyes, 72').

Banquillo: Jaime Ruiz (p.s.), Carlos López, Sergio Reyes, Pedro León, Ibu Ndiaye y Adrián Saéz.

Atlético Albacete 1Atlético Albacete

Carlos Sanz; Samu Vázquez, Fer Navarro, Luis Poblete (Iván Simón, 80'), Fer Cortijo; Luis Acosta, Alvarito Hernáiz, Toni Cuenca; Javi Verdú (Diego Cortés, 58'), Víctor Segura y Dani García (Jesús Parada, 64').

Banquillo: Adri Rodríguez(p.s.), Emilio Núñez, Fran Castillo, Iván Simón, Jesús Parada, Diego Cortés y Qizhen Han.

GOLES:
0-1 (12’): Dani García. 1-1 (28’): Andoni Andrés. 2-1 (73’): Juanfri Lucio.
ÁRBITRO:
Ramón Mora Correas (Comité de Toledo). Amonestó con tarjetas amarillas a Andoni Andrés (67') por parte del Calvo Sotelo y a Luis Poblete (76') por parte del Atlético Albacete.
INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la Jornada 25 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado el domingo 16 de febrero de 2020 a las 17:00h en el Estadio Ciudad de Puertollano ante unos 500 espectadores.

A continuación la galería de fotos del encuentro cortesía del Calvo Sotelo Puertollano C.F.: