El Atlético Albacete resolvió ante el Manzanares en dos minutos eléctricos

 El Atlético Albacete se impone al Manzanares C.F.

El Atlético Albacete retomó la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas. Dos goles en apenas dos minutos sirvieron al equipo de Mario Simón para vencer a un buen Manzanares CF, que resistió ordenado hasta mediada la segunda parte.

En la primera mitad el equipo de Mario Simón dominó la posesión de la pelota pero apenas generó peligro sobre la portería del Manzanares. De hecho el tramo inicial de la contienda estuvo marcado por la contención y las tareas defensivas.

Al cuarto de hora fue Samu el primero que lo intentó con un disparo lejano que se fue por encima del travesaño. El Manzanares aguantaba bien su campo y buscaba el contragolpe para generar peligro, así ya pasada la media hora de juego un balón de Richi quedó suelto en el área y el lanzamiento final de Pablo lo atrapó sin problemas Isma. La respuesta del cuadro local llegó con una internada de Bilal por la derecha, su centro en el punto de penalti lo mandó Rodri por encima del larguero. Posteriormente fue Parada el que probó suerte con un lanzamiento que se marchó desviado del marco.

Tras el paso por los vestuarios el guion apenas varió, el filial continuaba teniendo la posesión pero sin generar verdadero peligro de gol. Por su parte los visitantes lo intentaban a balón parado con una falta que puso Gascón y que remató Meissa a las manos de Isma. Superada la hora Emerson se marchó en velocidad, se internó en el área y cayó en la pugna con Gascón, reclamando un penalti que el colegiado no señaló.

La entrada de Verdú y Diego Vargas dio otro aire al Atlético Albacete, que en un abrir y cerrar de ojos encarriló la victoria. Corría el minuto sesenta y ocho cuando un balón al área lo intentó rematar Diego Vargas, la pelota quedó suelta en la frontal y allí apareció Boris para lanzar ajustado al palo y hacer el primero. Un gol que deshacía la igualdad en un choque muy ajustado.

Sin tiempo para reaccionar el Atlético Albacete rompió el partido sólo dos minutos después, con un pase en profundidad hacia Víctor, éste llegó al borde del área y puso un centro medido a la cabeza de Diego Vargas. Dos tantos en apenas dos minutos que no solo colocaba el partido completamente de cara para los de Mario Simón, prácticamente lo sentenciaba.

Intentó reaccionar el Manzanares en otra jugada de estrategia, con una falta de Gascón al segundo palo donde remató Dani Lozano terminando la pelota en la esquina. En ese córner volvía tener la opción de marcar el Manzanares, pero en esta ocasión el disparo de David Sevilla se fue fuera por muy poco.

En la recta final del enfrentamiento Diego Vargas estuvo muy cerca de hacer el tercero con una vaselina que se fue ligeramente alta. Mientras tanto los visitantes agotaban su últimos cartuchos con un remate de Miguel Serrano que se fue cruzado.

En el tiempo de prolongación y tras otro remate fuera de Diego Vargas, era Pablo de Haro el que tenía la última clara del partido, con un cabezazo que salía rozando el palo izquierdo de la portería de Isma.

ACTUALIZACIÓN: Añadimos el enlace al resumen del encuentro cortesía de Castilla-La Mancha Media

Atlético Albacete 2Atlético Albacete

Isma de Andrés; Samu Vázquez, Borja Marchante, Jorge Carrión 'Carri' (Emilio Núñez, 85'), Iván Simón; Bilal Ziani (Javier Verdú, 63'), Jesús Parada, Emerson Espinoza, Víctor Segura (Carlos Jiménez, 90'); Miguel Ángel Rodri (Diego Vargas, 63') y Boris Kouassi (Michel Baquero, 85').

Banquillo: Nacho Córdoba (p.s.), Fer Cortijo, Emilio Núñez, Javier Verdú, Toni Cuenca, Carlos Jiménez, Abdul Awudu, Michel Baquero y Diego Vargas.

Manzanares C.F. 0Manzanares C.F.

Nico Tapiador; Sergio Desdentado, Raúl Rodríguez, Mamadou Kane, Meissa Sock; José Ángel Gascón, David Sevilla (Jesute Sánchez, 76´), José Antonio MBA 'Cielo', Pablo de Haro; Dani Lozano (Hamdja Kamara, 83´) y Richi Kiernans (Miguel Serrano, 65´).

Banquillo: Adrián López (p.s.), Mauro Fernández, Santi Vera, Paco Garceso, Jesute Sánchez, Hamdja Kamara y Miguel Serrano.

GOLES:
1-0 (68´): Boris Kouassi. 2-0 (70´): Diego Vargas.
ÁRBITRO:
Guillermo Ciruelos Esteban (Comité Guadalajara). Amonestó a los locales Boris Kouassi (24') e Iván Simón (77') y al visitante Pablo De Haro (66').
INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Grupo XVIII Subgrupo A de Tercera División, disputado el domingo 15 de noviembre de 2020 a las 16:00h en Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante unos 100 espectadores.