El Atlético Albacete no pasa del empate ante el San Clemente

 El Atlético Albacete no pasa del empate ante el San Clemente

El Atlético Albacete, que volvía a reencontrase con su afición, no pudo pasar del empate ante el equipo revelación de la categoría, el San Clemente, que logró neutralizar el tanto logrado por Dani en el primer tiempo con una diana de Moha antes de entrarse en la recta final del encuentro.

Había arrancado el choque con mucho respeto entre ambos equipos. El filial albaceteño llevó la iniciativa durante los primeros 45 minutos, aunque con pocas llegadas diáfanas ante la portería rival. Ninguno de los dos conjuntos encontraba lucidez en ataque y el juego de ambos contendientes era muy plano, aunque con claro dominio en la posesión para los pupilos de Augusto Teruel.

Cuando la primera parte enfilaba su fin, Pau Resta logró encontrar un resquicio en la defensa de la escuadra conquense para filtrar un gran pase para Pablo. El extremo se plantó solo ante el meta Fran, llegó al punto de penalti y le dio pase de oro a Dani, que, a placer, anotó el primer tanto del partido y premió al conjunto albaceteño.

Tras el gol, el filial del Alba comenzó a encontrarse cómodo en el partido y a punto estuvo de aumentar su renta. Primero con un disparo de Verdú desde la frontal del área que se marchó lamiendo el palo de la portería y acabó en saque de esquina. A la salida del córner, Pau Resta remató en el área pequeña el

centro del propio Verdú, aunque un defensa desbarató la jugada sobre la línea.

En el arranque de la segunda mitad el filial mantuvo la tónica del inicio del partido, con mucho control de balón y poca profundidad.

Sin embargo, en una jugada aislada de ataque del San Clemente, el lateral Pacheco llegó hasta la línea de fondo, puso un centro bombeado y el meta Nacho salió a por el balón sin medir bien. Moha se adelantó y remató para poner las tablas en el marcador.

Tras el tanto, el partido dio un giro de 180 grados y ambos conjuntos se volcaron al ataque y comenzaron a llegar las ocasiones. En un saque de esquina, Verdú puso el centro medido a la cabeza de Miguel Ángel, que remató en el área chica, incomprensiblemente, fuera.

Escasos minutos después replicó el equipo conquense, con una falta lateral votada por Keita y su disparo salió repelido por el palo.

El encuentro se convirtió en un ida y vuelta que pudo ganar cualquiera y acabó en tablas. El Atlético Albacete sigue sin arrancar esta temporada y encadena su segundo empate consecutivo en las cuatro jornadas disputadas. Los hombres de Augusto Teruel siguen fuera de los puestos de honor, mientras que el San Clemente se mantiene en la zona alta de la tabla.

ACTUALIZACIÓN: Añadimos el enlace al resumen del encuentro cortesía de Castilla-La Mancha Media

Atlético Albacete 1Atlético Albacete

Nacho Córdoba; Borja Marchante (Samu Vázquez, min. 39), Emilio Núñez, Pau Resta, Iván Simón (Jorge Carrión 'Carri', min. 69); Pablo Jiménez, Miguel Ángel 'Rodri' (Sergio Rodríguez, min. 80), Javi Verdú, Alonso Chilleron, Luis Roldán (Dani López 'Chimpún', min. 69) y Dani González (Miguel Ángel Gómez, min. 80).

Banquillo: Pablo Lajarín (p.s.), Samu Vázquez, Jorge Carrión 'Carri', Emerson Espinoza, Sergio Rodríguez, Dani López 'Chimpún' y Miguel Ángel Gómez.

A.D. San Clemente 1A.D. San Clemente

Fran Egea; Sergio Lorenzo (Minjun Gil, min. 80), Álex García, Iván Muntaabski, Diego de Gracia (Robert Ortega, min. 66), Javi Pacheco; Moha Sidibe, Nacho Saéz (Fernandito Ortega, min. 46), José Ramón Moya (Hassan Keita, min. 66), Sergio Ballesteros; y Jony Zamora (Jesús Rossi, min. 46).

Banquillo: Carlos Sabater (p.s.), Hassan Keita, Fernandito Ortega, Robert Ortega, Borja Arellano, Minjun Gil y Jesús Rossi.

GOLES:
1-0 Dani González (min. 36). 1-1 Mohamed Sidibe (min. 75).
ÁRBITRO:
Álvaro Gómez-Miguel González (Comité de Toledo). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Luis Roldán (min. 43), Alonso Chilleron (min. 48), Jorge Carríón 'Carri' (min. 86) y Javi Verdú (min. 90) y a los visitantes Sergio Ballesteros (min. 26), Robert Ortega (min. 89) e Iván Muntaabski (min. 90).
INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la Jornada 4 del Grupo XVIII de Tercera División Temporada 2021-2022, disputado el sábado 25 de septiembre de 2021 a las 17:30h en la Ciudad Deportiva "Andrés Iniesta" de Albacete ante unos 500 espectadores.