El Atlético Albacete tumba al líder con un gol de Pablo

 El Atlético Albacete se impone por la mínima a un C.D. Quintanar que dispuso de multitud de oportunidades para empatar

 El Atlético Albacete frenó al líder en un partido con ocasiones para ambos equipos y que cayó del lado del filial gracias a un gol de Pablo. Es la séptima jornada consecutiva sin perder para el equipo albaceteño.

En el inicio salió mejor el cuadro albaceteño, que tuvo la primera ocasión con un disparo de Javi Verdú que se marchó desviado y posteriormente con un balón interior de Emerson a Dani que taponó el portero César tirándose a los pies del delantero.

La réplica del Quintanar llegó antes del cuarto de hora en una acción de Minaya por la izquierda que terminó con un disparo que se estrelló en el lateral de la red.

Pasado el cuarto de hora el cuadro albaceteño tuvo una nueva ocasión con un tiro ajustado de Emerson desde el pico del área que buscaba la escuadra. César realizó una gran intervención. En ese saque de esquina se produjo una acción polémica en la que Pablo remató de cabeza al larguero y Emilio casi sobre la línea remató a gol, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego.

El Quintanar del Rey fue tomándole el pulso al partido y acercándose a la portería de Nacho. Mediada la primera mitad fue Caín el que se internó por la derecha, centró y el remate de cabeza de Megías salió desviado. Después la tuvo Álvaro Collado con un lanzamiento que atrapó Nacho bien colocado. Lo siguió intentando el Quintanar y un remate de Caín salió rozando el larguero.

Salió algo mejor el filial en la segunda mitad ante un Quintanar que se echó demasiado atrás. En el primer minuto, Dani González tuvo una gran ocasión disparando fuera por muy poco. Tras varios intentos del Atlético Albacete llegó el único gol del partido en el minuto 70. Fue fruto de una contra por la izquierda, gracias a un buen centro de Javi Verdú que Pablo remató al fondo de la red.

Al Quintanar no le quedó otra que dar un paso adelante y solo dos minutos después rozó el empate en una internada de Caín por la izquierda. Pau desbarató la jugada de peligro ante Megías.

El cuadro albaceteño buscó ampliar la ventaja en el marcador y estuvo a punto de lograrlo en un remate de falta de Javi Verdú que no encontró portería.

En la recta final del choque el Quintanar asedió la portería del filial y en el minuto 83 tuvo una gran ocasión en una internada de Caín cuyo pase no pudo alcanzar Arturo. Después, Domínguez buscó la escuadra de la portería de Nacho, quien, en una magnífica estirada, evitó el gol.

Mientras, el Atlético Albacete perdonó la sentencia a la contra. Papi remató alto una buena jugada. Pudo conseguir el empate el Quintanar en el tiempo añadido. El remate de espuela de Caín se paseó por la línea de gol.

ACTUALIZACIÓN: Añadimos el enlace al resumen del encuentro cortesía de Castilla-La Mancha Media

Atlético Albacete 1Atlético Albacete

Nacho Córdoba; Borja Marchante (Alejandro Valcárcel, min. 86), Emilio Núñez, Pau Resta, Iván Simón; Dani López 'Chinpún', Miguel Ángel 'Rodri' (José Luis Murcia 'Papi', min. 66); Javi Verdú (Jorge Carrión 'Carri', min. 80), Emerson Espinoza, Pablo Jiménez; y Dani González.

Banquillo: Pablo Lajarín (p.s.), Samu Vázquez, Jorge Carrión 'Carri', Alejandro Valcárcel, Alonso Chillerón, José Luis Murcia 'Papi' y Sergio Rodríguez.

C.D. Quintanar del Rey 0C.D. Quintanar del Rey

César Rozalen; Felipe Belmonte (Madalin Fizesan, min. 73), Marcos Recuenco, Ramón Blázquez, Luis Verdú (Kike Domínguez, min. 76); Carlos Sanjuán (Arturo Giner, min. 73), Eloy Jiménez; 'Kain' Amoud, Álvaro Collado (Josué Castro, min. 76), Fran 'Minaya' (Joaquín Cifuentes, min. 59) y Antonio Megías.

Banquillo: Carlos Molina (p.s.), Julio Royo, Kike Domínguez, Josué Castro, Madalin Fizesan, Joaquín Cifuentes y Arturo Giner.

GOLES:
1-0 Pablo Jiménez (min. 70).
ÁRBITRO:
Pablo Pardos Matamoros (Comité Guadalajara). Amonestó con tarjetas amarillas a Miguel Ángel 'Rodri' (min. 26), Alonso Chllerón (min. 55), Iván Simón (min. 73) y Alejandro Valcárcel (min. 90) por parte del Atlético Albacete y a Luis Verdú (min. 45) por parte del C.D. Quintanar del Rey. Tambien vieron amarilla los técnicos de ambos equipos Augusto Teruel (min. 34) por parte local y Carlos Gómez (min. 90) en el bando visitante.
INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Grupo XVIII de Tercera División Temporada 2021-2022, disputado el domingo 24 de octubre de 2021 a las 12:00h en la Ciudad Deportiva "Andrés Iniesta" ante unos 350 espectadores.