Truncada la racha del Atlético Albacete en Torrijos

El C.D. Torrijos se impuso al Atlético Albacete en un disputado encuentro con diferentes alternativas en el marcador

Se frenó la buena dinámica del Atlético Albacete, que sumaba ocho jornadas sin perder y dos victorias sin encajar de forma consecutiva. El filial albaceteño consiguió voltear el gol tempranero de Godoy, pero cedió en el tramo final ante el empuje de un Torrijos crecido en su feudo.

Empezó el choque muy favorable para los intereses locales. En el minuto cuatro Raúl Godoy ponía el 1-0 para el Torrijos tras una buena jugada combinativa. Un minuto después, el mismo Godoy perdonaba el segundo tras una ocasión muy clara delante de la portería. 

La réplica del filial del Albacete llegó enseguida. Una buena acción ofensiva fue rematada por Verdú, que colocó las tablas en el marcador tras once minutos disputados. Además, minutos después, el mismo Verdú ponía un centro a placer, pero Dani remató manso a las manos de Ernesto Machuca. 

Tras el disputado inicio siguieron llegando ocasiones para los dos bandos. De nuevo Godoy, uno de los mejores del partido, puso un centro que Iñaki no llegó a rematar en el segundo palo. Más tarde, un disparo de Pedro Alonso fue desviado tras una muy buena parada de Nacho Córdoba. Poco antes del descanso, Machuca evitó el 1-2 tras un paradón a disparo de Alonso. 

Tras el descanso el Atlético Albacete regresó más entonado. Un córner rematado en el 49 por Carlos Jiménez significó el 1-2 favorable al equipo visitante. Aunque el asistente levantó la bandera e indicó fuera de juego, el arbitro Ciruelos Esteban decretó el gol como válido. 

Reaccionó enseguida el equipo toledano, y un disparo desde la frontal de Angelito fue desviado a córner tras una muy buena mano de Nacho Córdoba. Después de la parada, el balón tocó en la madera posteriormente. Siguió el Torrijos acosando la meta del filial del Albacete en busca del empate, y minutos después lo conseguiría, Ayoub remató en el punto de penalti tras un barullo de ocasiones del equipo local y lograba el 2-2 en el marcador. En los siguientes minutos Dani Oliva, desde la frontal, y luego otro cabezazo posterior de Ayoub, fueron atajados por el meta visitante Nacho Córdoba. 

En el 78 llegó el gol que decantó la balanza para el equipo local. De nuevo, una muy buena jugada por la banda derecha de Dani Oliva fue rematada a placer por Ayman. Ya en los minutos finales, el Albacete B se quedó con un jugador menos tras la segunda amarilla a Pablo Jiménez, jugador que había salido veinte minutos antes. Se defendió bien el Torrijos con el balón en los últimos minutos, pues ni una sola gran ocasión del equipo visitante amenazó la victoria torrijeña.

ACTUALIZACIÓN: Añadimos el enlace al resumen del encuentro cortesía de Castilla-La Mancha Media

C.D. Torrijos 3C.D. Torrijos

Ernesto Machuca; Pedro Alonso (Alfre Ramon, min. 81), Kofi Amoako (Pablo Fontanello, min. 62), David Barrientos (Ayoub Al Azami, min. 46), Kaká; Raúl Godoy, Iñaki León, Diego Prado (Ayman Amhot, min. 62), Dani Oliva; Iván Sánchez y Angelito Auñón (Borja Escoredo, min. 90).

Banquillo: Tito Braojos (p.s.), Pablo Fontanello, Alfre Ramos, Ayman Amhot, Ayoub Al Azami, Borja Escoredo y Adri Bódalo

Atlético Albacete 2Atlético Albacete

Nacho Córdoba; Samu Vázquez, Emilio Núñez, Pau Resta (Sergio Rodríguez, min. 82), Iván Simón; Dani López 'Chinpún' (José Luis Murcia 'Papi', min. 75), Carlos Jiménez (Pablo Olivares, min. 75), Luis Roldán, Alonso Chillerón (Emersón Espinoza, min. 46), Javi Verdú (Pablo Jiménez, min. 65); y Dani González.

Banquillo: Pablo Lajarín (p.s.), Borja Marchante, Pablo Jiménez, Pablo Olivares, Emerson Espinoza, José Luis Murcia 'Papi' y Sergio Rodríguez.

GOLES:
1-0 Raúl Godoy (min. 4), 1-1 Javi Verdú (min. 12), 1-2 Iván Simón (min. 49), 2-2 Ayoub Al Azami (min. 65), 3-2 Ayman Amhot (min. 79).
ÁRBITRO:
Guillermo Ciruelos Esteban (Comité Guadalajara). Amonestó con tarjetas amarillas a Diego Prado (min. 24), Iñaki León (min. 38), Ayoub Al Azami (min. 49), Pedro Alonso (min. 52), Ayman Amhot (min. 87) y al entrenador Esteban Becker (min. 69) por parte del C.D. Torrijos y a Javi Verdú (min. 21), Alonso Chillerón (min. 40), Emerson Espinoza (min. 52) por parte del Atlético Albacete. Expulsó por doble amarilla al visitante Pablo Jiménez (min. 72 y min. 87).
INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado el domingo 7 de noviembre de 2021 a las 16:30h en el Estadio Municipal de San Francisco de Torrijos ante unos 400 espectadores.