Victor Martín: "El equipo trabaja muy bien y es una pasada verlas jugar"

El segundo de Miguel Ángel Quejigo dirigió hoy al equipo al encontrarse el madrileño sancionado en la grada

Era Víctor Martín, el segundo de Miguel Ángel Quejigo, el que hoy dirigía al Fundación desde el banquillo al encontrarse el míster madrileño en la grada tras su expulsión de la semana pasada en Villarreal. Martín hablaba ante los medios y destacaba el buen nivel que está demostrando el equipo: "están trabajando bien; el equipo trabaja muy bien; entrena muy bien y la verdad es que es una pasada verlas jugar".

Hablaba también el hoy míster blanco del concepto de juego que tiene todo el grupo: "la idea de Miguel creo que está muy clara; todo el mundo puede disfrutar del equipo porque lo que trabaja se nota, se ve en el césped y al final es que las jugadoras sigan esa idea y nosotros como cuerpo técnico seguir transmitiendo el mismo mensajes".

Conseguía abrir la lata muy pronto el Fundación con ese gol en el minuto 3, y señalaba Victor Martín la importancia de haberse adelantado tan pronto: "en un balón parado que estamos estando bien tanto defensiva como ofensivamente conseguimos ventaja que ayuda para todo el partido "

"El equipo el ritmo que tiene compitiendo es bueno, tanto en ataque como en defensa pese a ir ganando", -proseguía Martín-, "cuando ha habido partidos más complicados o mucho menos fluídos también ha estado bien y creo que es fundamental seguir haciendo ese trabajo".

Sobre las grandes sensaciones que dio el equipo con un dominio del encuentro con balón casi insultante, Victor señalaba: "siempre lo intentamos, creo que es algo que se suele repetir en todos los partidos, que el equipo intenta ser protagonista y tener el balón y hoy ha estado bien y se han visto mecanismos que con la evolución de los partidos y de los entrenamientos van luciendo más en competición".

Para finalizar y cuestionado sobre si se sufría más como primer entrenador que como segundo, decía: "al final estoy acostumbrado de otras temporadas y al final lo vivimos igual con la misma ilusión y las mismas ganas".