Cintia Montagut: "Trabajando como estamos trabajando van a llegar los resultados que queremos"

Foto de Cintia Montagut jugadora del Fundación Albacete en el partido ante el Córdoba C.F.

La jugadora valenciana del Fundación Albacete comparecía ante los medios tras el triunfo ante el Córdoba y destacaba la importancia que, en el plano moral suponía este resultado: "es una victoria que necesitábamos para coger sensaciones".

La zaguera blanca destacaba como, a pesar de algunos resultados negativos el equipo siempre ha mostrado su identidad: "el juego ha ido mejorándose partido a partido; aunque hayamos pinchado en alguno creo que nunca hemos dejado de trabajar y hemos continuado en la línea de juego que llevábamos desde principio de temporada".

Tampoco tiraba la de Puerto de Sagunto la opciones de ascenso del equipo y mostraba su optimismo a pesar de que los rivales no aflojan: "nunca hemos pensado que no pudiésemos pillar a ningún equipo y creo que trabajando como estamos trabajando van a llegar los resultados que queremos; queda todo igual pero vamos a seguir trabajando hasta al última jornada y a esperar a ver como sale la Liga que está bastante ajustada y el que mejor trabaje se lo llevará".

Sobre el partido ante el Córdoba C.F. y la cantidad de oportunidades que dispuso al equipo y que no pudo materializar Cintia decía: "la verdad es que la portera ha hecho un gran trabajo; hemos tenido bastantes ocasiones y al final hemos ganado, nos vamos con buenas sensaciones y eso era lo que importaba hoy".

En el plano personal la futbolista del Fundación señalaba que: "estoy muy bien hay un gran grupo dentro del vestuario y estamos trabajando bastante para conseguir lo que queremos".

Puede escuchar las declaraciones completas de Cintia Montagut a través del siguiente reproductor: