Facebook Twitter Youtube rss
  • Inicio
    • Hemeroteca
    • Artículos
    • Mapa del Sitio
    • Clockwork Cheese
    • Atlético Albacete
    • Fundación Albacete
  • El Club
    • Historia
      • Los Presidentes
    • Estadio
    • Himno Oficial
    • Datos Corporativos
    • Ruta al Belmonte
  • Multimedia
    • Radio ALBA
    • CarlosBelmonte TV
    • Equipaciones
    • Museo Virtual
    • Descargas Multimedia
    • Galería de Videos
    • Bibliografía
    • Canal Whatsapp
  • Estadisticas
    • Plantilla
    • Encuentros
    • Calendario
    • Clasificación
    • Por división
      • Primera División
      • Segunda División
      • Segunda División B
    • El Pulsómetro
    • Globales Temporada
    • Matriz Resultados
    • Números Históricos
  • radio_tower-2.png Radio
  • icon-camara-tv.png CBTV
  • icon-monitor.png Foro
 

El Funda tropieza con la misma piedra

  • Imprimir
  • Correo electrónico
share with Whatsapp
Detalles
Creado: Domingo, 01 Noviembre 2020 12:35
Escrito por Jesús Burgos-A11/Fotos Twitter @FundaAlbaFem

 El Fundación Albacete cosechó un nuevo empate este vez en casa ante el Real Unión de Tenerife Tacuense

El Fundación Albacete empata sin goles en la visita de la UD Tacuense a Albacete. Un partido sin goles pero con ocasiones y mucho ritmo que ningún conjunto supo o pudo llevarse. Reparto de puntos entre los dos conjuntos que se encontraban en las posiciones más altas y que ahora les mantiene aún arriba.

Se repitió la misma historia que la pasada jornada contra el Joventut Almassora. El conjunto albaceteño domina, controla y manda en todos los aspectos del partido. Tuvo ocasiones de mucho peligro pero el poco acierto y la gran actuación de Solana bajo palos impidió una mayor recompensa para las de Quejigo.

El encuentro comenzó, como es habitual, con mucho respeto entre ambos. Apenas sin llegadas. Nadie quería tomar demasiados riesgos. Sin embargo, pasados los veinte minutos de juego, la dinámica cambió. A raíz de un gran cabezazo de Isa Álvarez el conjunto local se reactivó y comenzaron a hacerse con la posesión del balón y el control del partido. Solo la gran actuación de la guardameta rival impidió que el Funda se llevara los tres puntos. También Natalia Campos tuvo protagonismo, sin embargo fue mucho menos que el realizado por la portera visitante.w

La segunda parte siguió el mismo guion. Control y dominio del Funda pero sin acierto en las llegadas de peligro. Al final, reparto de puntos entre los dos conjuntos. Un punto que sabe a poco al Funda, tras dos jornadas empatando sin goles, y que pone la eficacia de cara a gol en el centro de los problemas del equipo de Miguel Ángel Quejigo. 

 

CD Alba Fundación Femenino 0CD Alba Fundación Femenino

Natalia Campos; Claudia Blanco, Celia Andrés (Jennifer Santiago, 70'), Isa Álvarez, Patri Padilla (Cintia Montagut, 64'); Andrea Blanco (Alba Pomares, 79'), Vanesa Lorca (Bea Véz, 64'), Martita Pérez, Leles; Paula Moreno y Lucía Martínez (Tania Sánchez, 79').

Banquillo: Paula Jiménez (p.s.), Jennifer Santiago, Cintia Montagut, Alba Pomares, Tania Sánchez, Eva Martínez, Paulita, Bea Vélez y Andrea Ballesteros.

Real Unión Tenerife Tacuense 0Real Unión Tenerife Tacuense

Solana Pereyra, Ana Paula, Miriam Ríos (Tibi Pérez, 79´), Jenni, Irene Rodríguez, Berta Méndez, Saray García, Ayano Dozono (Aroa León, 74´), Carla Gómez (Elena Pradilla, 61´), Reichel Gil (Paloma Rojo, 61´) y Mery Marti (Jessica Márquez, 79´).

Banquillo: Yanira de la Guardia (p.s.), Tibi Pérez, Aroa León, Elena Pradilla, Jessica Márquez, Tati Cruz y Paloma Rojo.

GOLES:
Sin Goles.
ÁRBITRO:
Sánchez García (Comité Castilla-La Mancha). Tarjetas amarillas a Cintia por parte del Fundación Albacete y Aroa por el Real Unión de Tenerife Tacuense.
INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Segunda División Grupo Sur B, Reto Iberdrola, disputado el domingo 18 de octubre de 2020 a las 12:00h en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a puerta cerrada para los aficionados por resolución de la Delegación Provincial de Sanidad.

 

Atlético Albacete

Atlético Albacete - Tercera División Grupo XVIII - Crónicas

Quesomecanico.com

© 1997-2019 Quesomecanico.com   ISSN 2530-0687  
Inscrita en el Registro Nacional Asoc. Secc. 1ª núm 616619.

Quesomecanico.com es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos disponibles a través de la misma. Quesomecanico y su logotipo son marcas registradas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con número M3037649. Aviso Legal y Política de Cookies

Secciones

  • Historia
  • Presidentes
  • Estadio
  • Himno Oficial
  • El Club
  • Radio Alba
  • CBTV
  • Equipaciones
  • Museo Virtual
  • Foro
  • Plantilla
  • Encuentros
  • Clasificaciones
  • Comparativas
  • Resultados
  • Hemeroteca
 

Datos de Contacto

+34 636 46 27 68  (solo Whatsapp)
 
administrador@quesomecanico.com
 
Stats data by Statorium football API
 
AEEPP Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas
 
Facebook Twitter rss Youtube