Roberto Cantarero: “A pesar del resultado el partido no ha sido bueno”

Rueda de prensa de Roberto Cantarero, entrenador del Fundación Albacete, a la conclusión del encuentro Fundación Albacete - C.D. Castellón

Roberto Cantarero, míster del Fundación Albacete comparecía nada más finalizar el encuentro ante el Castellón y, pese a la rotunda victoria del equipo blanco no se mostraba satisfecho por lo visto sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva: “a pesar del resultado y de ser la victoria más holgada conseguida aquí en casa, el partido, en líneas generales, no ha sido bueno; no hemos estado ni con el ritmo ni con la intensidad de otros días, y tampoco hemos ganado segundas acciones o disputas”.

“El equipo se desconectaba en algunos momentos del juego, -continuaba Cantarero- ,”sobre todo en los reinicios y hemos estado algo espesas con balón. Si que es verdad que sin balón hemos mantenido el orden que hemos tenido en estos partidos de un bloque más intermedio y no nos han generado excesivo peligro pero con balón no tengo buenas sensaciones. Creo lo que ha ofrecido el equipo es mejorable en cuanto a circulación y lo que hemos venido practicando durante todo el año de circulaciones rápidas, de pocos contactos, de fijar las diferentes estructuras que nos propone el rival y hoy nos ha costado. Nos han costado esas situaciones por fuera con esas alturas de los carriles”.

En cualquier caso el técnico se quedaba con la lectura positiva de este triunfo: “la nota positiva es que en un partido que quizás no ha sido brillante hemos conseguido anotar cinco goles. Contento por esos tres puntos que nos dan la posibilidad de meternos en esos cinco primeros puestos y ya con ganas de que llegue el próximo partido en Madrid para poder continuar con la dinámica”.

Con seis de seis puntos en los partidos celebrados en este mes de Febrero, el conjunto albaceteño ha cumplido con lo que se tenía en previsión: “los partidos de casa la dinámica que vamos teniendo en los mismos es muy bueno y muy contento con esas sensaciones como local y ahora lo tenemos que corroborar en ese debe que es a domicilio. A ver si el próximo partido el sábado en Madrid somos capaces de hacer un buen partido, de competirlo bien, es un gran rival y un equipo que tiene jugadoras muy talentosas individualmente y vamos a intentar seguir con esta dinámica de +3 que llevamos en estos dos últimos encuentros”, -concluyó.