Tania Sánchez: “En la primera parte no nos salían las cosas pero a raíz del 3-1 nos hemos ido hacia adelante”

Tania Sánchez abrió el marcador del Fundación Albacete ante el C.D. Castellón

La jugadora valenciana del Fundación Albacete, Tania Sánchez comparecía también al finalizar el encuentro del conjunto albaceteño ante el Castellón y, al igual que había hecho su entrenador Roberto Cantarero, reconocía que, a pesar del rotundo resultado a favor, el equipo no había estado del todo bien.

“La primera parte no ha sido nuestra mejor primera parte, estábamos un poco espesas con balón; no nos salían mucho las cosas, no éramos intensas pero aun así hemos conseguido marcar dos goles e irnos al descanso con una ventaja de 2-1 y en la segunda parte a raíz del gol de Laura nos hemos ido hacia adelante y hemos conseguido ganar 5-1”.

Tania abría el tanteador pasado el primer cuarto de hora de juego al aprovechar un remate de cabeza a la salida de un córner. La futbolista del Funda, no ocultaba su alegría por haber podido anotar: “el balón parado es mi especialidad y muy contenta por haber podido aportar el primer gol al equipo y seguir así, intentar sumar y si pueden ser goles mucho mejor”.

Después de haberse asomado a las posiciones de descenso a Tercera RFEF de manera peligrosa, el Fundación parece haber cogido aire con tres victorias consecutivas y con nueve tantos en los dos últimos partidos en casa, cuestionada la centrocampista del Alba por el objetivo con el que viajarán a Madrid la semana próxima para enfrentarse al Madrid CFF “B”, esta decía: “volver a puntuar y si es de tres mucho mejor. Lo más importante es salir y competir y si seguimos en esta línea serán tres puntos seguro", -concluyó.