Calderón: "Desde el minuto 20 nos han superado claramente"

Calderón reconoció la superioridad de Las PalmasA la conclusión del encuentro, el entrenador del Albacete Balompié destacaba que "ha sido un encuentro bueno por parte de la Unión Deportiva Las Palmas. Por contra, mi equipo no estuvo acertado en ningún momento. Me sigue preocupando este tema".

Calderón resaltaba sobre la tardanza en el gol del Albacete que "sí, ha llegado tarde ese gol y llegaron tarde algunas otras cosas. Las Palmas ha dominado de cabo a rabo el encuentro. A mi equipo le ha faltado bastante punch y bastante juego".

Ante las tres derrotas seguidas que acumula ya el equipo del Carlos Belmonte, el técnico andaluz indicaba entristecido que "la situación me sigue preocupando. Veo cierta indolencia en el equipo, y aunque he intentado cambiar algunas cosas, el equipo va muy lento en su mejora. Los cambios no terminan de surtir efecto. Dominamos algunas fases del encuentro, tenemos control de balón, pero no acabamos de concretar".

Sobre el adversario, decía Calderón que "la Unión Deportiva Las Palmas es un equipo que, si le das el balón, te puede matar en sus llegadas a puerta. Nos entraron por las dos bandas e hicieron un buen encuentro". El míster se mantenía en ese discurso: "Cuesta levantarse después de un partido así y de esta nueva derrota, pero espero que el equipo entre rápidamente en otra dinámica. Es muy complicado jugar ante un equipo como Las Palmas, un conjunto que cierra bien en el centro del campo, presiona y sale con mucha velocidad y verticalidad".

Podéis escuchar la rueda de prensa de Calderón integramente pulsando sobre el reproductor inferior.