Los protagonistas del Salamanca-Albacete

ANTONIO CALDERÓN

Antonio Calderón comentaba en rueda de prensa que a pesar de la derrota, "su equipo había estado bastante bien y había pasado por encima del Salamanca jugando con bastante criterio durante los noventa minutos" y que no podía ponerle ningún pero.

Antonio Calderón dijo no sentirse en absoluto cuestionado al frente del Albacete Balompié

Calderón dijo no sentirse en absoluto cuestionado. Foto: Gente para Quesomecanico.com

Habló también el técnico gaditano sobre la igualdad en la categoría y de que a pesar de la racha negativa de resultados él estaba tranquilo viendo el comportamiento de los jugadores sobre el terreno de juego.

Sobre la tangana final en el tunel de vestuarios comentaba Calderón que "la afición tiene que saber lo que ha pasado. No hemos echado el balón fuera porque vimos que ellos, en especial Sarmiento, quería perder tiempo. Es la sensación que me ha dado a mí. Los jugadores han decidido seguir jugando. No se puede comparar eso con echar un balón fuera en el primer periodo".

Preguntado sobre si su continuidad pudiera estar cuestionada, Calderón dijo estar tranquilo y sentirse respaldado siendo conscientes de que la temporada iba a ser dura al haberse elaborado la plantilla con un presupuesto bajo.

El audio completo con las declaraciones de Calderón:


DANI FRAGOSO

Dani Fragoso, uno de los fijos en los últimos partidos en la defensa del Alba, comentaba que: "el partido ha sido un partido típico de Segunda División, sin muchas ocasiones claras de gol. La del tanto de ellos, y poco más". Tambien decía el central sentirse orgullosos de cómo se había afrontado y planteado el encuentro, y de lo doloroso que era no llevarse nada después de como se había jugado.

Cuestionado por los incidentes en el tunel de vestuarios, Fragoso comentaba los mismos deben de quedarse dentro del campo pero que un profesional del fútbol, y más un entrenador como Oscar Cano, no puede dar esta imagen. No es bueno para el fútbol que se vean cosas y comportamientos así.

 

TATO

El delantero murciano del Alba comentaba que el resultado era malo, dependiendo de cómo se mirara ya que "perder un partido así podria entrar dentro de los planes". Tato añadía que su equipo salía con la cabeza alta "porque apretamos mucho más que en anteriores encuentros. Hoy se le ha visto otra cosa al equipo. Hoy estoy orgulloso del conjunto, no como en otros días".

Tato manifestaba que "si seguimos así, en esta dinámica, esto va a cambiar muy rápido. La próxima semana la mejoría se tiene que notar. Viene el Rayo Vallecano, que es un rival muy apetecible. A mí me motiva mucho, ya que el Rayo es un aspirante al ascenso y hay que dar el do de pecho, demostrando que lo de hoy no ha sido algo esporádico".

 

VERZA

Muy enfadado llegó Verza a zona mixta a la finalización del encuentro. Comentaba el oriolano lo caros que paga este equipo los errores que tiene: "cuando mejor estábamos nosotros, con posesión del balón y llegando ante la puerta del Salamanca, en una que han tenido ellos, la han enchufado. No vale sólo con mejorar, hay que creérselo, hay que ir a por el gol, y después de un gol, a por otro. Aquí hay que ser, hablando en plata, un cabrón, e ir a meter y a joder al otro equipo".

Sobre los incidentes del final del encuentro, Verza no se mordió la lengua: "El siete se estaba riendo de nosotros, siempre en el suelo. En la última jugada teníamos esa opción para empatar, y no ha podido ser. Encima, el amigo Quique Martín viene a decirme cosas. Que se preocupe de lo suyo, que tiene bastante. Eso te toca mucho la moral cuando estás perdiendo uno a cero después de un encuentro así".


KEYLOR NAVAS

Navas habló de lo triste que se volvía el equipo a casa tras la derrota y después de haber luchado por la victoria plantando cara. Comentaba también el guardameta costarricense que el poco trabajo que había tenido a lo largo del encuentro era claro indicador de que en determinadas fases el Albacete había sido el dominador del mismo.

Por último y cuestionado por la llamada de su selección, Navas comentó que prefería no mezclar los temas y que siempre era para él un orgullo representar a su país pero que en este momento estaba mentalizado en el Albacete.