Los protagonistas del Numancia-Alba

Antonio Calderón muy contento con la actitud de su equipoAntonio Calderón

El técnico del Albacete comparecía muy contento en sala de prensa y no dudando en señalar la buena disposición de su equipo asegurando que este resultado debía servir al equipo para "ver el futuro de otra manera". "Alguna vez teníamos que ganar y finalmente ha sido hoy". El equipo ha mostrado en todo momento seguridad y firmeza. Ha sido un partido difícil en un campo duro, frente a un rival muy incómodo. Mantener la portería a cero y conseguir los tres puntos nos permite ver que estamos mucho mejor y podemos. Ahora podemos afrontar el futuro de otra manera. Las sensación que nos queda es que respiramos un poquito más, aunque nuestra situación siga siendo mala. Sabíamos que el triunfo tarde o temprano tenía que llegar porque fuerzas teníamos para conseguirlo. Cuando ganas todo está bien hecho. En defensa estuvimos bien, aunque en el plano general habrá cosas que tendremos que analizar", explicó Calderón.

 Respecto a la lesión de Camacho se limitó a decir que "es cosa de abductores". Calderón también se refirió a la apertura el marcado invernal: "Se está trabajando para buscar la ayuda que el equipo pueda necesitar aunque el mercado está dificil", concluyó el técnico.

 El audio completo con la rueda de prensa de Calderón: 

 

Alan Baro

"Estoy contentísimo por el triunfo. El equipo se lo merecía. Llevábamos varias semanas trabajando para conseguirlo. Con estos tres puntos hemos vuelto a engancharnos al carro de los de abajo, pero tampoco tenemos que volvernos locos. Toca seguir trabajando. La clave hoy ha estado en que tras adelantarnos en el marcador no nos hemos descompuesto y hemos sabido mantener el resultado".

  

Kike

"Estamos muy satisfechos. Era hora de romper esa pésima racha de resultado que acumulábamos y por fin lo hemos conseguido. De todos modos, no es más que una pequeña alegría que nos va a servir para recuperar la confianza. El gol anulado al final del primer tiempo creo que era legal. Dedicamos el triunfo a los que sufren con nosotros".

 

 

Dani Fragoso

"El vestuario ha sido una fiesta. La victoria tiene más mérito porque el rival venía de una buena racha. La clave ha residido en que no hemos cometido errores. Ahí está el triunfo, que se revaloriza al conseguirlo en un campo helado".


 

De la Cuesta

"El equipo ha trabajado bien en un campo que no estaba en las mejores condiciones y en el que era difícil mantenerse en pie. Habíamos venido a Soria con la idea de ganar y como hemos llevado a cabo un trabajo serio y organizado hemos conseguido una victoria merecida".


 

Toni

"El gol ha sido muy bonito y ha servido para que el equipo haya ganado y haya conseguido los tres puntos. Estoy muy contento. Ya había jugado muchos partidos en la posición de interior izquierdo; me he sentido bastante bien y muy cómodo y espero seguir disfrutando de minutos" 

 

Tato

"Hoy nos hemos quitado un peso de encima. El vestuario está lleno de caras de felicidad. Veníamos sabiendo que este era un campo dificilísimo. Hemos hecho un partidazo; tacticamente muy bien; serios, ordenados. Lo dije en Cartagena y lo vuelvo a repetir estoy orgullosísimo de pertencer a este equipo. La situación es mala, nosotros lo sabemos pero es increible las ganas que hay de revertirlo." Sobre la ocasión fallada comentaba el murciano: "me voy más con la sensación de que me la ha parado que de haberla fallado. El portero ha sacado una mano increible" 

 

Keylor Navas

"Estamos contentísimos porque pudimos sacar los tres puntos que era lo que estábamos necesitando. Vamos por buen camino, el equipo está trabajando bien y ha salido adelante de la adversidad. Faltan muchos partidos y mucho campeonato, tenemos que seguir trabajando con la misma humildad y hacer lo que hemos hecho hoy para seguir puntuando."