Aurelio Milla habla sobre la situación del Albacete

Situación del Albacete BalompiéEl vicepresidente económico del Albacete Balompié Aurelio Milla ha hecho un extenso repaso a la actualidad tanto deportiva como económica del club señalando que, aunque la situación financiera sigue siendo complicada, en los próximos días se va a negociar la deuda con Hacienda algo que, en cierto modo, marcará el camino a seguir por el resto de acreedores del club. En principio, señalaba Milla, parece haber buena predisposición por parte de la Agencia Tributaria con vistas a llegar a un pronto acuerdo que podría llegar entre la última semana de este año y la primera del siguiente.

Con relación a esta fase del concurso, dentro del Consejo de Administración del Albacete Balompié se darían por contentos si se consiguiera una rebaja en la deuda de al menos un 50%, algo que, complementado con la venta de algún jugador, dejaría al club totalmente saneado.

Al hilo de este tema y, preguntado por el interés de otros equipos en Keylor Navas, el vicepresidente de la entidad blanca destacó que el costarricense es uno de los activos más importantes del Albacete Balompié tanto en el aspecto deportivo como en el económico y que se pretende que termine la temporada vistiendo la camiseta albaceteña.

A pesar de las limitaciones que impone la situación concursal, Milla está convencido de que los refuerzos llegarán al equipo y serviran para ayudar al mismo de cara a la segunda mitad de la liga.

Con relación a los fichajes fallidos como Kandol o Cuevas, Aurelio Milla comentaba que en Pipino Cuevas se tenían depositadas bastantes ilusiones pero que al final no ha aportado lo esperado. En cualquier caso el vicepresidente económico considera que se ha llegado a un buen acuerdo en su rescisión siempre dentro del error que se comete al contratar a alguien que no ha aportado nada.

El audio completo con las palabras de Aurelio Milla (cortesía de COPE Albacete):