Convocatoria del Alba ante el Betis

Autobus Oficial del Albacete Balompié S.A.D.El Albacete Balompié S.A.D. ha hecho pública la lista de jugadores convocados para el encuentro que le enfrentará mañana domingo 27 de febrero de 2011 a partir de las 17:00h. en el  Estadio Benito Villamarín al Real Betis Balompié S.A.D. Dicha lista presenta como principales novedades con respecto a la semana pasada, la vuelta a la misma de Guille Pérez,  De Lerma y De La Cuesta tras recuperarse los tres de las distintas dolencias que les aquejaban. Merece la pena destacar que quedan fuera de la convocatoria 4 de los 8 refuerzos invernales del Albacete: Songo'o por lesión y Diego Camacho, Gluscevic y Balboa por decisión técnica. 

Los jugadores convocados por David Vidal para este encuentro correspondiente a la jornada 26ª de la Liga de Segunda División A (Liga Adelante) son por tanto los siguientes:

Porteros: Keylor Navas y Miguel
Defensas:  Kike, Zubiaurre, De la Cuesta, Tarantino, Alan Baró, Cherfa y Fragoso 
Centrocampistas:  De Lerma, Sousa, Verza , Guille Pérez, Adriá, Núñez y Antonio López
Delanteros: Tato y Calle

La expedición del Albacete Balompié partirá hacia Sevilla este sábado día 26 de febrero a las 13 horas desde la sede del club estando prevista su llegada a la capital hispalense aproximadamente a las 20 horas quedando alojada en el hotel NH Plaza de Armas. El regreso a nuestra ciudad se producirá el domingo 27 a la conclusión del encuentro, siendo la hora estimada de llegada las 2,30 horas de la madrugada de lunes.