David Vidal estudia introducir rotaciones

David Vidal en Rueda de Prensa

Tras el entrenamiento a puerta cerrada llevado a cabo por la primera plantilla del Albacete Balompié en el Estadio Carlos Belmonte, David Vidal ha comparecido en rueda de prensa comentando que estudia introducir rotaciones en los próximos dos encuentros frente a Real Valladolid y Elche C.F. ya que quiere aprovechar para conocer el estado real de todos los futbolistas y esto solo se consigue en competición real. El técnico gallego ha tildado ambos partidos de importantísimos más que de finales y ha incidido en que encaran los mismos con mucha ilusión, respeto al rival y sobre todo con la necesidad de que su equipo consiga lo antes posible una victoria.

Para conseguir dicho triunfo el de Portosín ha apelado al apoyo y calor de la afición que ha considerado vitales para el equipo.

Por otra parte, preguntado sobre la ausencia en la convocatoria de varios jugadores que han llegado en este  mercado invernal, Vidal ha remarcado que dichas ausencias obedecen única y exclusivamente a la condición física de los futbolistas y que, en el momento en que esten a tono, por supuesto que contará con ellos.

Finalmente sobre el estado de forma del maliense Sumy, Vidal comentó que el jugador no está todavía para jugar pues tiene un esguince lateral interno en la rodilla y no es conveniente, en su situación, forzar.

El audio con la rueda de prensa de Vidal al completo: