Un paseo por las nubes

Alineación ALBA-MÁLAGAEn la portería Valbuena, en la defensa: Diego Alegre, Santi, Noguerol y Hector Bueno, en el centro del campo: Sanz ... y podríamos seguir, porque durante tres jornadas Ferrando ha mantenido el mismo once que tan buenos resultados ha dado. Ahora, deberá variar debido a la  lesión de Santi, que previsiblemente será cubierta por Buades y digo bien, previsiblemente, porque Ferrando nos tiene acostumbrados a lo inesperado ... jugadores que pasan de ser indiscutibles a no contar para el entrenador, el año pasado tuvimos varios casos y en el sentido contrario podemos incluir al mismo Santi, que de ser un jugador con futuro incierto en el Alba, desde Qatar a USA, se ha convertido en santo y seña de la defensa.

Si al final de la pasada temporada y a comienzo de ésta, Ferrando fue el objetivo de las críticas por sus decisiones tácticas y técnicas, hay que reconocer que en la actualidad está realizando un buen trabajo y el ambiente que parece rodear al equipo es otro.

Todos tenemos memoria histórica y eso es bueno, porque no se pueden cometer errores pasados, pero no permitamos que esa memoria pase de ser histórica a histérica y no nos deje vivir.El equipo ha dado el primer paso, pero para que el Alba se consolide debe ir de la mano de la afición. Algunos equipos como el Villareal, Cadiz, etc... han partido de más abajo y en la actualidad cuentan con una masa social muy identificada con sus colores. Mientras a los niños les sigamos regalando camisetas del Madrid, del Barsa o del Atleti por encima de la del Alba, estaremos a años luz de lograr que nuestro equipo sea grande. Debemos concienciarnos todos, los aficionados y el club, para dar un salto cuantitativo y cualitativo, se debe estar preparado en todos los aspectos y a día de hoy, no se tienen los deberes hechos.

¿Dónde están las [.....]

[.....] peñas animando?; ¿por qué sólo se anima cuando se va ganando?; ¿58 euros por una camiseta del albacete es un buen precio?; ¿cuánta gente se hace socia sólo si el Alba está en primera?; ¿qué podría hacer el club para que la afición y el equipo sean uno?

Todos tenemos y debemos, aportar nuestro granito de arena.

Y ahora, nos espera el Real Madrid Castilla, donde su principal "estrella", es el entrenador.

¡Vámonos a Valdebebas!