Convocatoria del Alba ante Las Palmas

Convocatoria del Albacete BalompiéEl Albacete Balompié se ha ejercitado hoy durante aproximadamente una hora y cuarenta y cinco minutos en la Ciudad Deportiva. Tras este último entrenamiento David Vidal ha comparecido en la habitual rueda de prensa y ha hecho pública la lista de jugadores convocados para el trascendental encuentro que, mañana a partir de las 18 horas, enfrentará a su equipo frente a la U.D. Las Palmas en el Carlos Belmonte.

Dicha lista presenta significativas novedades como son las ausencias de Cherfa, Camacho, De la Cuesta, De Lerma, Guille Pérez, Songo'o y Adriá todos ellos por decisión técnica, y la de Glucevic por lesión. Destacar asimismo la presencia en la convocatoria de los canteranos Ramón Blázquez y Alberto Abengózar que podrían incluso apuntar a la titularidad.

Los jugadores convocados por el técnico gallego David Vidal para este encuentro correspondiente a la jornada 30ª de la Liga de Segunda División A (Liga Adelante) son, por tanto, los siguientes:  

Porteros: Keylor Navas y Miguel
Defensas:  Kike, Fragoso, Ramón, Alan Baró, Zubiaurre, Tarantino y Toni
Centrocampistas:  Verza, Sousa, Núñez, Sumy, Balboa y Antonio López
Delanteros: Tato, Abengózar y Calle

Los jugadores están citados el sábado a las 12 horas en el Hotel Los Llanos donde quedarán concentrados hasta el inicio del encuentro.

Por su parte la expedición de la U.D. Las Palmas tiene previsto llegar al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 17 horas de hoy viernes desde dónde se trasladará por carretera hasta nuestra capital. El conjunto canario quedará hospedado en el Gran Hotel.